Las 10 Cosas que DIOS quiere que Recuerdes Siempre

Palabras de Dios 3583 Visitas

Estas son las 10 cosas que DIOS quiere que recuerdes siempre*Mira que bonito mensaje!! que hermosas palabras de sanaciòn que te generan paz, armonia, y te acercan mucho màs a DIOS!! Habla con DIOS siempre que puedes, no lo olvides, pues EL nunca se Olvida de ti!!

 

En tus momentos de alegria cuentale al DIOS porque estas contento, agradecèle, ora, pero en tus momentos de aflicciòn solo espera en EL.  Pues el Señor sabe lo que hace, y sus tiempos son perfectos

DIOS QUIERE QUE RECUERDES SIEMPRE: Yo te bendeciré, Yo te responderé, Yo seré tu proveedor, Yo estaré escuchándote, Yo te haré descansar, Yo te fortaleceré, Yo no te voy a fallar, Yo te sanaré, Yo estoy contigo, Yo te amo. Amén

*** COMPÁRTELO EN TU MURO Y MUCHOS DE TUS AMIGOS LES LLEGARA, BENDÍCELOS EN NOMBRE DE JESÚS AMEN**

Mira que bonita oraciòn lei por ahi, lamentablemente desconozco su autor, pero es realmente bellisima.

LA MÁS BELLA ORACIÓN: Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante, Dame grandeza de espíritu para perdonar, Dame paciencia para comprender y esperar, Dame voluntad para no caer, Dame fuerza para levantarme si caído estoy, Dame amor para dar, Dame lo que necesito y no lo que quiero, Dame elocuencia para decir lo que debo decir, Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos, Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos, Haz de mi un instrumento de tu voluntad, Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida, Déjame saber que es lo que tu quieres de mí, Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga, Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

Si te gustò compartelo con tus amigos, es realmente bonito recibir estos regalitos de seres queridos, es un mimo al Alma.

Compartir

Comentarios