Doctores cubanos descubren un jugo Para La Cura Definitiva De La gastritis, las células del cáncer, diabetes el hígado y el corazón.

Remedios naturales 13561 Visitas

Este jugo es mas eficiente y potente que las mayorías de los medicamentos de hoy en día. Es ideal para la prevención de la gastritis, diabetes hipertencion o otras múltiples enfermedades mucho mas graves de la salud incluso hasta cáncer. Doctores cubanos descubre un jugo que cura la gastritis, las células del cáncer, diabetes el hígado y el corazón. “toma nota”. Este mágico ingrediente se ha sabido durante muchos tiempo que es muy beneficiosa, en la antigüedad fue unos de los ingredientes mas populares para la cura de numerosas dolencias.

Incluso hoy en día hay una cierta incertidumbre que este ingrediente no es acto para su consumo. Esta creencia es totalmente errónea, ya que se ha demostrado que la patata cruda tienen increíbles beneficios para la salud que muchos desconocen. Sin embargos les aconsejamos prestar mucha atención y tener mucho cuidado y ver que sea pelada la patata ante de usarla, sobretodo si notas que hay un poco de piel verde y brotes. Esto es muy importantes debido a que estos brotes y partes verdes tiene cierto nivel de toxicidad por lo que se debe tener mucho cuidado,por eso se debe siempre pelar la patata ante de ser usada.

DOCTORES CUBANOS DESCUBRE UN JUGO QUE CURA LA GASTRITIS, LAS CÉLULAS DEL CÁNCER, DIABETES EL HÍGADO Y EL CORAZÓN.

Numerosas investigaciones se han realizados, y una de ella ha sido llevada acabo por john selindzer, el doctor yohn tucakonv y otros experto quien escribieron de los maravillosos beneficios que el jugo de patata tiene. Como explica yohn selindzer, el jugo de patata es la mejor cura para la gastritis lo que hoy en día se ha convertido en un problema muy común para la salud.

Senlindzer sugiere que usted debe combinar una cucharada de jugo de patata fresca y un poco de agua y consumir esto y te darás cuenta de los resultados increíbles. Usted debe consumir este remedio media hora ante de la comida. en caso de que tenga problemas del estomago debe beber medio litro de jugo de patata ante de comer o beber cualquier cosa.

Jugo De Papa Contra Enfermedades

La persona que descubrió los grandes beneficios del jugo de papas fue el doctor Yohn Tucakonv, quien junto a un grupo de médicos cubanos dieron con grandes descubrimientos e hicieron un punto a favor de la medicina, al descubrir todas las enfermedades que se pueden combatir con la papa.

Según los expertos, lo ideal es consumir el jugo justo una hora antes de la comida, de esta manera, el organismo podrá absorber mucho mejor las propiedades, mientras el cuerpo está tomando lo mejor de las comidas principales.

Como beneficios principales del jugo de papa puedes conseguir: Bajar de peso, por ser un carbohidrato de absorción rápido, Reducir considerablemente el estrés, Ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo, Mejora la función cerebral, Mejora los problemas de cálculos renales, Mantienen el intestino saludable y mejora el proceso de digestión, Es excelente como bebida alcalina, Disminuye el colesterol y los triglicéridos, Limpia el hígado y la vesícula biliar, Excelente para combatir la artritis.

Para preparar el jugo de papa, vas a necesitar: 2 papas medianas, ½ vaso de agua

Procedimiento: Primero vamos a lavar, pelar y cortar en trozos las papas (es importante que no quede ningún rastro de tierra); luego vas a licuar las papas en la licuadora hasta obtener parcialmente el jugo; si observas que es muy espeso puedes añadir el medio vaso de agua y seguir licuando. Una vez que esté listo, puedes consumirlo en ayuna o una hora antes de consumir cualquiera de las tres comidas principales.

Compartir

Comentarios