7 Remedios Caseros Para Blanquear Axilas, Codos Y Rodillas Que Puedes Hacer En Casa

Remedios naturales 32803 Visitas

Muchas personas en el mundo tanto hombres como mujeres, niños y adultos tienen manchas en las axilas, cuello y rodillas.

Si tu eres de las personas que tiene manchas en algunas de estas partes mencionadas, no te preocupes, esto no significa que las tengas porque no te bañas. Las manchas en estas zonas son causadas por la acumulación de células muertas en la piel, en algunos casos también se debe por la fricción de la piel con la ropa o superficies duras o por exceso de sol o simplemente por pigmentacion mas oscura. En esta ocasión nosotros te diremos como quitar esas manchas desde tu casa, no habrá necesidad que recurras a un dermatólogo.

Como blanquear axilas, codos y rodillas

Frotar limón

El jugo de limón es reconocido por remover manchas. Así que deberás cortar un limón en rodajas y frótalos sobre la zona afectada, deja que el jugo actúe por un periodo de 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia. Repetir el proceso hasta que se eliminen las manchas.

Bicarbonato de sodio

Deberás agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a un poco de lecho, esto para formar una pasta. Una vez creada deberás aplicarla en la zona afectada y frótala en movimientos circulares durante algunos minutos. Repite este proceso cada dos días.

Cúrcuma

Mezcla este polvo con un poco de miel y leche hasta formar una pasta. Aplícalo en las zonas oscuras y déjalo reposar 20, después frótalo durante 2 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

Aceite de oliva

Contiene propiedades blanqueadoras, pero además de aclarar tu piel se encargará de suavizar. Mezcla cantidades iguales de aceite de oliva y azúcar para hacer una pasta espesa, después aplícala en rodillas y codos, frotando durante 5 minutos. Finalmente lávalo con jabón neutro.

Aloe Vera

Toma una hoja de sábila y retira todo el gel que esta contiene, puedes aplicarlo en axilas, codos y rodillas, deja que actúe durante media hora y después enjuage.

El aloe vera también te ayudará a hidratar la piel.

Vinage y yogur

Cuando combinas ambos ingredientes resultará una mezcla blanqueadora. Aplícala en movimientos circulares a tus axilas, codos y rodillas durante dos minutos. Después enjuaga.

Piedra pómez

Esta piedra pómez deberás utilizarla mientras te bañas, puedes complementarla con algún otro elemento. Utilízala hasta que las manchas en tus axilas desaparezcan.

prueba cada uno de estos remedios naturales para eliminar manchas en axilas, rodillas y codos. Y como siempre les decimos la consulta al medico especialista es de vital importancia.

Compartir

Comentarios