Mèdico revelò el secreto para perder 10 kilos en 2 semanas!!

Para Bajar de peso 5264 Visitas

Como siempre les decimos la consulta con el medico especialista es de suma importancia. Estos articulos solo comparten ideas, consejos, sugerencias que estan condicionadas a la decisiòn del medico. Son consejos que no haràn ningùn daño pero siempre se sugiere consultar con un medico. Perder peso es un proceso difícil que implica hacer dieta, hacer ejercicio y renunciar a sus diferentes alimentos y bebidas, es por esto que te compartimos esta receta natural con la cual podrás quemar grasa mientras duerme.

Este doctor recientemente compartió una receta de una bebida para quemar grasa todo el día y la noche, especialmente mientras duerme. Lee con atenciòn y ponla en pràctica si te parece adecuada para ti. Esta bebida casera es tan poderoso que el Dr. Oz ha recibido amenazas, una taza de té al día hace maravillas para el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, reduce el riesgo de ataque cardíaco y varias formas de cáncer. Además, mejora el estado de ánimo. Recuerda compartir esta valiosa información con tus familiares y amigos para que ellos también preparen esta bebida desde la comodidad de su casa.

INGREDIENTES:
1 litro de agua.perde

5 bolsas de té verde.

1 naranja.

20 hojas de menta fresca.

CÓMO PREPARARLA:
Hervir el té verde y dejar las bolsas en remojo durante 3-5 minutos. Lavar la naranja con agua y cortar en rodajas. En un gran frasco de vidrio o cualquier otro recipiente con una tapa verter el té verde, agregar las rodajas de naranja y hojas de menta fresca.

Se cierra el frasco y se deja reposar durante al menos 12 horas antes de su consumo.

INDICACIONES:

Tomar una taza de esta bebida antes de cada comida, para deshacerse del exceso de peso.

Como toda dieta debe ir acompañada de ejercicios fisicos, como caminatas, reducir azucares, y la consulta al medico.

Compartir

Comentarios