La línea de la vida de tus manos revela secretos sobre tu personalidad

Test de Personalidad 18305 Visitas

Todos tenemos las lineas de las manos de forma diferente, pero quizàs no hemos reparado en ese pequeño pero muy grande e importante detalle.  La palma de tu mano puede decir muchas cosas. En esta ocasión revisaremos la línea horizontal de la mano que se encuentra más cercana a los dedos,preferentemente fijate en la mano derecha cruza la palma de la mano desde el dedo meñique hasta el dedo índice o corazón. Existen cuatro tipos diferentes y te los describimos a continuación.
Línea A La primera comienza por debajo del dedo medio o corazón, normalmente son líderes innatos, que  ambicionan y pueden funcionar de forma independiente. Toman buenas decisiones y aciertan cuando juzgan a los demás. Su personalidad es fría.

Línea B Luego viene la que comienza entre el dedo corazón y el índice. Es una persona amable, cautelosa y cariñosa con los demás, el sentido común es tu mejor herramienta al momento de tomar decisiones. Los demás suelen creer en ti cuando te necesitan.

Línea C Para los que su línea corazón comienza bajo el dedo índice, se parecen a los de la letra A. Nacieron para ser líderes, son ambiciosos, inteligentes e independientes. Toma buenas decisiones y acierta cuando juzga a los demás. Su personalidad es fría.

Línea D Si la línea corazón comienza entre el dedo índice y el pulgar, tienen mucha paciencia, son protectores de otras personas, normalmente tienen buenas intenciones y son de gran corazón.

Otras características que ayudan son:
Las personas que tienen la línea con fuerza y bien trazada, significa que tendrán suerte en el amor y relaciones felices.
Si es larga y no tiene interrupciones, refleja que puedes esperar fidelidad de tu pareja.
Si la línea es profunda y roja, entonces la persona es muy apasionada.
Mientras más larga y fuerte sea esa línea, más se dejarán llevar por los impulsos del corazón, sus propios sentimientos.
Los que no la tienen, no se preocupen, ya que la pueden reemplazar por la de la inteligencia.

Compartir

Comentarios