Elige una de estas 6 cartas y descubre un mensaje para tu vida. Descubre un mensaje de los ángeles que te sorprenderá! Elige con atención la carta que más te atrae, mira detenidamente y a continuación descubre el mensaje que habia para ti.
1. Carta de esperanza: Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que tus más grandes anhelos están cerca de convertirse en realidad, que tú eres el arquitecto de tu vida y tu destino y que siempre hay recompensa para aquellos que trabajan con valentía, amor y dedicación. Es posible que en algunos momentos las cosas no salgan tal como te imaginas, pero lo realmente importante es nunca perder la fe. Si en tu camino hay alguna caída ponte de pie y vuélve a intentar, porque la constancia es la clave del verdadero éxito. Esperanza: Muy pronto verás cómo tu vida se llena de hermosas bendiciones.
2. Carta de prosperidad: Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que cada noche sin dormir, cada mañana en la que te levantaste muy temprano y todos esos esfuerzos que has hecho por alcanzar tus sueños pronto han de dar sus frutos; mantente firme y sigue adelante, porque tal como es tu voluntad son tus actos y tal como tus actos serán tus recompensas. Cada cosa que hiciste y cada esfuerzo que realizaste, fueron pequeños grandes avances por el camino de tus sueños. Tu mensaje para hoy es: sigue trabajando con amor y llena tu vida de fe, pues tu recompensa pronto ha de llegar, todo lo que has esperado pronto se materializará.
3. Carta de calma: Recuerda que el momento más oscuro de la noche es el que le da paso a un nuevo amanecer. Sin importar las circunstancias nunca te rindas y haz que tu fuerza de voluntad y ganas de salir adelante sean más fuertes que los obstáculos que puedes encontrar en el camino. Recuerda que no hay triunfo sin lucha y que siempre vale la pena esperar y persistir en aquello que quieres alcanzar. Es posible que estés viviendo días de trabajo, días de construir, pero muy pronto veras calma en tu vida y podrás cosechar el fruto de todo tu esfuerzo y dedicación. Sigue adelante con fe y calma, pues lo mejor aún está por llegar
4. Carta de fuerza: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que eres una persona maravillosa, que ha logrado grandes cosas en su vida y que es tu fuerza y tu voluntad la que te permitirá alcanzar tus más grandes anhelos. Es posible que en ocasiones sientas que aunque trabajas mucho no hay avances en la consecución de tus objetivos, pero recuerda que cada una de tus acciones son semillas que siempre dan hermoso fruto y que el tiempo de la vida es perfecto; lo que ha de ser, será, en el momento indicado y por las razones correctas. Tu invitación: Sigue adelante, fuerte y feliz. Vive cada día con una sonrisa y dando lo mejor de ti, pues si das lo mejor de ti, la vida siempre habrá de darte lo mejor de ella.
5. Carta de dicha: Esta carta llega hoy hasta tu vida a recordarte que todo aquello que hagas con una sonrisa en tu cara, quedará bien hecho. Recuerda que tener un día soleado depende más de tu actitud que del sol, por eso, cada nueva mañana al empezar un nuevo día afirma con convicción que ese día será el mejor día de tu vida. Vive la vida con fe y optimismo, pues eso se notará que en todo lo que emprendas. Y si en el mundo hay tormenta, no permitas que el mundo te arrastre a ella, mejor, contagia al mundo de tu alegría y tu paz. Recuerda: la felicidad es el centro mismo de tu existencia, eres una persona dichosa, eres una persona plena.
6. Carta de sueños: Esta carta llega hoy hasta tu vida a recordarte el éxito es el resultado de agregar trabajo a tus sueños. La vida conspira a favor de los soñadores, así que nunca dejes de soñar, pues todo lo que vívidamente imagines y por lo que trabajes, será lo que se materialice en tu mundo real. Todas tus ilusiones, todos tus planes, aquello por lo que tanto has esperado, está a punto de hacerse realidad, solo depende de ti. Sigue viviendo tu vida con una actitud positiva, despierta cada mañana seguro que cada día será un gran día y lo que es más importante: nunca dejes de avanzar, así sean pequeños pasos, pues los grandes éxitos son el resultado de la suma constante de pequeños avances. Sigue adelante y dale vida a tus sueños.
Si te gustò el articulo compartelo con tus amigos y dejanos tu comentario.
Comentarios