Figuras públicas que se unen a la causa y ayudan a México después el sismo

Historias 811 Visitas

Se necesito mucha ayuda mundial para que los paises afectados puedan salir adelante nuevamente. Figuras pùblicas ofrecen su ayuda y solidaridad a cada uno de las personas y paises necesitados. El mundo sigue asombrado por el sismo que sacudió el centro de México el pasado martes 19 de septiembre. El fenómeno natural ha dejado muchas víctimas, edificaciones colapsadas y comunidades destruidas. Las buenas noticias es que esta nación está demostrando su unión y fuerza para ayudar a los más afectados. Personas de todo el mundo también están apoyando la causa con donaciones y mandando brigadas de rescate. Los famosos se sumaron desde los momentos posteriores al movimiento telúrico y realizaron aportaciones a diversas instituciones de servicio como la Cruz Roja; otros informan a través de sus redes sociales con lo que se puede contribuir. Ellos son los que ya se sumaron para darle Fuerza Mexico!

La actriz mexicana ha donado 100 mil dólares a UNICEF para ayudar a todos los afectados. Salma Hayek Después del terremoto de 1985 en la Ciudad de México, evacuaron mi edificio. Muchos de mis amigos murieron, incluyendo un tío que era muy, muy cercano a mí. He vivido un desastre de esta magnitud y es horrible. He comenzado una colecta para ayudar a las familias que atraviesan por esta pesadilla en México. Les imploro a sus corazones, a la bondad en sus corazones y a su compasión para ayudar con cualquier cosa que puedan dar, hará una gran diferencia. Para empezar voy a donar 100 mil dólares, lo único que tienes que hacer es dar click en el link de mi biografía. el PAPA FRANCISCO  El Papa envío una donación de 150 mil dólares para apoyar las labores de rescate a las víctimas del terremoto. El dinero será repartido a las diócesis, las cuales les darán asistencia a los afectados. Belinda La cantante está al pendiente de las necesidades en la Ciudad de México, el Estado de Puebla y Morelos mediante su fundación Gaia planeta azul con la que han estado apoyando a las víctimas desde los terremotos del 7 de septiembre. Gloria Trevi La cantante mexicana puso su granito de arena ayudando con material para labores de rescate. Ademas donará una parte de las ganancias de su gira musical a Los Topos de la Ciudad de México, rescatistas especializados en la búsqueda de víctimas bajo los escombros.  Mark Zuckerberg tambien Cristiano Ronaldo El futbolista portugués donó 700 mil euros para apoyar a las víctimas del terremoto.  Dominika Paleta  Esta actriz mexicana se unió a la causa preparando comida para los brigadistas:

Todos podemos ayudar… Los rescatistas necesitan comer, manden lo que puedan… Hay muchos centros de acopio en la ciudad. Que no pare la ayud  FuerzaMéxico unidos ayuda. por màs minima que consideres tu ayuda, todo suma, todo ayuda a una misma causa. Donà lo que puedas, lo que tengas, DIOS te lo agradecerà!

Compartir

Comentarios