La piel del rostro igual que la del cuerpo en general necesita cuidados especiales. La cara muchas veces tiene arrugas y manchas que suelen molestarnos y hacernos sentir con nuestra autoestima baja. Es importante saber que la piel es uno de los órganos más fuertes pero a su vez es sensible, puede resistir los factores ambientales, el sol, así como también los factores. De la edad y hasta nuestros mismos factores, sin embargo es el órgano más delicado y aunque sea fuerte ante los factores antes nombrados debemos protegerla de daños graves que estos puedan ocasionar, en especial a la piel de nuestro rostro; la parte más delicada y propensa a sufrir daños, es por eso que merece más cuidados.
La piel del rostro puede al ser afectada por los factores ya nombrados, puede adquirir manchas y arrugas, lo que resulta muy molesto cuando quieres lucir una piel radiante. Muchas personas recurren a cremas, algunas muy caras, con el fin de solventar este problema sin embargo, éstas no resultan como lo esperado.
Otras personas recurren a las operaciones y tratamientos médicos para erradicar estos males, sin embargo no todos pueden pagarlo ya que son excesivamente costosos y someternos a este tipo de tratamientos puede resultar peligroso, e incluso podemos perder la vida en el intento. Por eso algunos descartan estas soluciones.
Sin embargo estos problemas podemos erradicarlos con simples tratamientos naturales. Hoy te traemos un método efectivo a base de perejil que con el paso del tiempo se ha vuelto muy famoso. Hoy te enseñamos cómo sacarle provecho a esta planta para deshacernos de esas molestas imperfecciones.
El perejil, la solución para las arrugas
Para realizar este sencillo tratamiento capaz de eliminar arrugas, manchas y otros problemas de la piel, necesitaremos:
Ingredientes
2 cucharadas de hojas de perejil picadas
1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana
200 ml de agua limpia
Preparación
Primero que todo debemos hervir el agua en una olla, y cuando este en punto de ebullición agregar el perejil picado, bajar el fuego y dejaremos reposar por 15 minutos más.
Luego de apagar el fuego, esperaremos a que se enfríe y cuando esté a temperatura ambiente agregamos el zumo del limón o el vinagre de manzana. Finalmente mezclaremos y refrigeramos.
Aplicación
Primero que todo debemos lavarnos bien el rostro con agua y jabón y luego aplicar la loción sobre toda la piel del rostro haciendo hincapié en las zonas donde se encuentran las imperfecciones como manchas y arrugas.
Este procedimiento debe realizarse todos los días en la mañana y en la noche. Si prefieres puedes ayudarte de un algodón o toalla limpia al momento de aplicarla.
Esta loción también te ayuda a combatir las ojeras, solo que en esta preparación no agregamos ni limón ni vinagre de manzana y solo dejarás actuar la sustancia por 5 minutos y veras como desaparecen gradualmente.
No pierdas más tu tiempo y dinero en cosméticos que no funcionan, prueba esta maravillosa loción y estrena una nueva piel.
Comentarios