Esto quita 8 años de arrugas y patas de gallo sin botox y sin necesidad del famoso y costoso aceite de coco

Salud y Belleza 18655 Visitas

Las arrugas son una consecuencia que nos va a pasar a todos sin importar cuanto nos cuidemos o que dejemos de comer en nuestros años de juventud. Lo que si es cierto es que las arrugas deberían aparecer de forma sutil y no como si nos hubiesen cuarteado la piel en mil pedazos.

Cuando esto ocurre es porque nuestra piel se encuentra en un estado de deshidratación bárbaro por lo que nos vemos forzados a crear algún método para hidratarlo de forma urgente. Para esto los dermatológos han desarrollado métodos como por ejemplo las inyecciones de esperma de ballena, células madres, entre muchos otros.

Pero hay un solo problema con ese tipo de tratamientos y es que todos terminan igual. Todos te dejan con una mano adelante y otra atrás, para aquellos que no entiendan esta expresión quiere decir que nos deja quebrados a nivel económico pues son métodos sumamente costosos y no todos podemos pagarlo y es por esto que nosotros hoy les traemos una receta completamente diferente.

RECETA IDEAL PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS SIN NECESIDAD DE BOTOX

 

Ingredientes

2 cucharaditas de vaselina
1 cucharada completa de aceite de almendras
1 yema completa de huevo criollo
1 pequeña cucharada de miel de abeja
1 aguacate o palta que este a punto de dañarse así como suave

Preparación

Aplica calor sobre la vaselina lo más que pueda hasta que se derrita
Retírala del fuego y mezcla con los otros ingredientes
Déjalo reposar por cinco minutos

Modo de uso

Aplícalo haciendo masajes de forma circular en la zona afectada
Deja que actúe durante media hora aproximadamente
La primera opción para removerlo es con una toalla empapada en agua pero nosotros te damos otra opción.
Lava bien el rostro con agua templada, es decir, ni muy fría ni muy caliente.
Como puedes ver es un remedio sumamente fácil de realizar y si analizas bien los ingredientes no se te irán más de unos cuantos pesos realizando esta preparación.

Es por esto que los invitamos a que le den una oportunidad a este método que hemos descubierto y que gocen de las propiedades curativas e hidratantes de la vaselina. Aparte les pedimos que no agarren sol mientras estén realizando este proceso para ver mejor los resultados y busquen tomar por lo menos un litro de agua mientras estén aplicándose dicha mascarilla.

Compartir

Comentarios