MI ABUELA A SUS 81 AÑOS DE EDAD RECUPERÓ SU VISIÓN EN SU TOTALIDAD CUANDO PREPARO ESTA RECETA NATURAL

Curiosidades 18880 Visitas

Mantener nuestros sentidos completos es uno de los privilegios que no muchos logran tener después de cierta edad pero no por esto no quiere decir.

Que no haya cura más allá de una operación que no solamente es costosa sino que no garantiza una mejora completa.

Muchos de los doctores cuando cotizas una operación para la vista por ejemplo, te dicen que puedes quedar incluso peor de lo que ya estás por lo que la mayoría que se opera se está jugando como una especie de lotería de la vista sin saberlo. Hoy nosotros les recordamos una vez más que no necesariamente el primer camino debe ser las soluciones químicas o clínicas sino que muchas veces hay caminos que son más prácticos de recorrer y mucho más económicos como son el caso de las medicinas o preparaciones naturales.  DESCUBRE CÓMO PUEDES RECUPERAR LA VISIÓN EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO

Hoy te traemos un remedio con el cuál no te podemos garantizar que recuperarás la visión de inmediato pero si ha mostrado una mejora al cabo de un mes de utilizar dicho remedio natural.

Lo único que te pedimos es que realices esto al pie de la letra para que realmente puedas ver los resultados máximos que esto te puede recomendar.

Ingredientes que recuperarán tu visión

Medio kilo de nueces picadas
300 ml de miel
Zumo de 4 limones grandes
Batido de aloe vera
Preparación y Modo de uso

Al batido que ya tienes listo alade los otros ingredientes.
Mezcla todo de forma homogenea
Toma una cucharada media hora antes de cada comida
Realiza esto durante un mes tres veces al día.
Recomendaciones

Descansa dos semanas después de que hayas culminado el tratamiento.
Consume comidas altas en betacaroteno, cosa que tiene la zanahoria.
No forces demasiado la vista, por lo que en la noche no uses el celular con la luz apagada.
Como puedes ver es una preparación sumamente fácil y es a base de ingredientes que puedes conseguir en cualquier lado, hazla y no se te olvide. Comentar como te ha ido una vez que la intentaste siguiendo las recomendaciones que te hemos hecho anteriormente. Comparte con tus seres queridos pues nunca sabemos quien la pueda necesitar. Recuerda que todo lo compartido aqui son tips y consejos naturales. Pero el medico especialista es que te dirá si debes aplicarlo

Compartir

Comentarios