Pasaron 68 años de casados y su amor sigue vivo como si acabara de empezar. Mira como lo celebraron.

Historias 3076 Visitas

¿Crees que el verdadero amor sólo existe en las novelas y las películas? Bueno, esta pareja ha estado juntos por 68 años, y su amor es como nuevo! Se aman como el primer día.  Dicen que el amor está predestinado y que es sólo cuestión de tiempo cuando te encuentras con tu alma gemela. En el cine y la literatura, se presenta el mismo concepto, el par se reúne, entonces aparece algún problema que impide su unión. Eventualmente, sin embargo, se convirtieron en pareja al final, porque estaban destinados a estar juntos. Estamos tan acostumbrados a este arquetipo que muchas personas esperan inconscientemente un partido perfecto también.

Hablando subjetivamente, el amor verdadero puede no ser tan común como solía ser. Su rareza en la sociedad contemporánea es uno de los factores por los que es tan querido, glorificado y esperado. Por eso cuando lo vemos entre dos personas, es hermoso y trae alegría y esperanza a todos. Una pareja tan afortunada que fue bendecida con el verdadero amor es Ollie y Donald King de Lincoln County, Kentucky. Ellos han estado juntos por casi 68 años, pero parece que se acabaran de conocer y enamorarse. En su aniversario de boda, decidieron inmortalizar su amor en una sesión de fotos. Fueron fotografiados en su granja en Kentucky donde vivieron durante 30 años. Cuando la fotógrafa Paige Franklin le preguntó a Donald cuál era la única cosa por la que estaba más orgulloso, respondió: “Realmente no hay una sola cosa.

Ella es simplemente increíble por todas partes. “Sabes que es amor verdadero cuando escuchas estas respuestas. La atmósfera que estos dos crearon en la sesión de fotos afectó a Franklin también. “Ha habido momentos en mi carrera que me senté después de una sesión y pensé

‘WOW, me encanta mi trabajo. Esta fue una de esas noches “, dijo. Aunque el amor verdadero es algo raro, cuando el amor emerge, ilumina el mundo que nos rodea, inspirando a la gente. Trae esperanza para el solitario y da un ejemplo de cómo debe ser una relación. Esperemos que haya más casos de un amor como ese entre Ollie y Donald.

Compartir

Comentarios