MIRA COMO REDUCIR TU BARRIGA SOLO TOMANDO ESTA BEBIDA NATURAL (TE ENCANTARA)

Para Bajar de peso 2552 Visitas

La barriga es la parte del cuerpo donde se hace más evidente el exceso de kilos, la retención de líquidos, las intolerancias alimentarias y muchos otros problemas que nos afectan en cuanto a lo estético al impedir que se moldee la figura. Tanto hombres como mujeres padecemos este problema. Existen muchas maneras de desinflamar el abdomen de forma eficaz y eliminar esos desechos que provocan esa molesta barriga. Entre los remedios para apoyar la reducción de peso en esta parte del cuerpo, nos hemos encontrado con un jugo especial que, por su gran concentración de nutrientes, actúa como un buen apoyo para la dieta. No olviden la visita al medico especialista es de suma importancia.
Jugo de piña, jengibre, pepino, limón y apio.

Estos ingredientes anteriormente mencionados son famosos por tener una acción diurética que facilita la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo y que por lo general influyen en el aumento de peso. El jengibre y el limón tienen propiedades antiinflamatorias que disminuyen la inflamación en todo el aparato digestivo, a la vez que combaten los problemas más comunes como los gases intestinales y la distensión abdominal.

Uniendo todos estos alimentos en una sola bebida se hace un remedio natural para limpiar el organismo, perder peso y, de paso, mejorar la salud.

Las cantidades son 1 piña, 1 pepino, el jugo de 1 limón y 1 apio mezclado con rayadura de jengibre medida de una cucharadita de café. Esta preparación debe ser consumida a lo largo del dia. Durante 15 días. No es conveniente abusar del tiempo, ni de las cantidades. La toma de la preparación debe ser durante el dia sin esfuerzo ni sacrificio. Irla consumiendo durante las 24hs. Luego al dia siguiente volver a realizar la preparación. Asi durante 15 días y luego verás los resultados.

Compartir

Comentarios