APLICA UNA PINZA DE ROPA EN TU OÍDO DURANTE 20 SEGUNDOS Y MIRA LO QUE SUCEDE! ESTO CAMBIARÁ LA VIDA

Curiosidades 53893 Visitas

Sabías que puedes mejorar tu salud con una técnica muy simple y efectiva que se trata de la colocación de pinzas de ropa en diferentes áreas de la oreja. Resulta que en las orejas tienes seis puntos que están relacionados con diferentes órganos del cuerpo y zonas  Por ello, hoy conocerás de qué forma al estimular estos puntos, se pueden solucionar múltiples problemas médicos. Así que no te lo pierdas y presta mucha atención a cada uno de los detalles que te dejamos de esta técnica, extraña pero realmente muy eficaz, toma nota.

1. PARTE SUPERIOR DE LA OREJA:
Esta parte del oído se relaciona con los hombros y la espalda, entonces, al presionar ese punto por un momento al día reducirá la tensión acumulada en esa áreas.

2. PARTE SUPERIOR DE LA CURVA DEL OÍDO:
Este punto está vinculado a los órganos, por lo que si sientes un malestar interno, coloca una pinza de ropa en este punto para tratarlo.

3. PARTE SUPERIOR-MEDIA DEL OÍDO:
Este punto está relacionado con las articulaciones, conque cuando se pulsa, calma el dolor y la rigidez en las articulaciones.

4. PARTE INFERIOR-MEDIA DEL OÍDO:
Al pellizcar justo en este sitio se calma la sinusitis o bien dolor de garganta, congestión y ayuda a conciliar el sueño fácilmente.

5. SOBRE EL LÓBULO DE LA OREJA:
Está relacionado con el sistema digestivo, por ello, al estimularlo se alivia el dolor estomacal, aumenta la digestión y ayuda a eludir esta clase de inconvenientes.

6. LÓBULO DE LA OREJA:
Este punto está vinculado a la cabeza y el corazón, lo que ayuda a aliviar los dolores de cabeza y jaqueca, y sirve para darle salud del corazón.

SI TE PARECIÓ INTERESANTE COMPARTELO EN TU MURO ASI PUEDES LEERLO Y HACERLO CUANDO LO NECESITES.

Compartir

Comentarios