4 CUCHARADAS DE ESTA SANA Y ADIÓS ARTERIAS TAPADAS, PRESIÓN ALTA Y ATAQUES AL CORAZÓN.

Salud y Belleza 6796 Visitas

Si bien es cierto, el sistema circulatorio es uno de los sistemas más fundamentales en todo el organismo, Y es que gracias a él la sangre es transportada a través de todo el organismo, pudiendo repartir cada uno de los nutrientes de la misma manera que el oxígeno y otras moléculas, para después retornar al corazón y ser purificada nuevamente.

A medida que vamos envejeciendo este puede sufrir desgaste y una que otra enfermedad, por eso es preciso que nos cuidemos hasta del más diminuto Factor dañino. La presión arterial no es más que la fuerza con la cual la sangre colisiona contra las paredes de las venas y arterias. Esta viene dada o determinada por la fuerza con la que bombea el corazón, la asiduidad y la rigidez que tengan las paredes capilares. Si un ser humano tiene problemas de hipertensión o tensión alta es muy probable que ya haya sufrido enfermedades como la obesidad o de condiciones crónicas como el estrés. Razón por la cual si él o ella se quiere sanar de esto, deberían evitar cualquiera de Estos factores desencadenantes antes de empezar cualquier tratamiento. Es significativo que llevemos un control de nuestra tensión arterial y que si nos llegamos a sentir apresurados o notamos que está misma está elevada, acudamos de inmediato a un doctor para que él nos administre el tratamiento conveniente a nuestra condición médica. Nunca debes automedicarte, ya que esto puede agravar tu circunstancia.

CÚRALO CON TAN SÓLO CUATRO CUCHARADAS DE ESTO 

Debemos estar atentos de ciertos signos que pueden indicar que sufrimos de la tensión. Si tú tienes dolores de cabeza constantes, sientes calor a menudo y éste tiende a enfocar en las orejas, si tienes dolores de cuello o de oído y aísle sientes migrañas fuertes constantemente; es muy probable que padezcas de esta afección.

PODRÁS ELIMINARLO CON ESTO:
INGREDIENTES: 4 limones.
2 litros de agua.
Tres cabezas de ajo.
4 centímetros de raíz de jengibre.
PREPARACIÓN: Licua todos los componentes menos el agua.
Coloca todos estos En una olla A fuego lento y vierte el agua lentamente.
Cuando empieza a hervir retíralo del fuego.
Déjalo enfriar y Guárdalo en la nevera.
MODO DE USO: Beber 10 onzas antes de la cena a diario hasta que mejore tu problema. Si eres religioso con este método verás que dentro de poco tu conflicto de tensión se mejorará y tendrás una salud cardíaca que jamás te imaginaste poder tener.

NUNCA OLVIDES LA CONSULTA CON EL MEDICO, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA TU SALUD

Compartir

Comentarios