Para tener un buen estado de salud no solo debemos concentrarnos en nuestro estado físico o en no presentar una enfermedad evidente, sino que hay factores de forma más silenciosa también nos afectan en cuanto a bienestar, por ello hay que tomarlos en cuenta siempre. En este caso hablamos de los niveles y valores de la sangre. El colesterol, los triglicéridos y la glucosa son los valores que más nos pueden causar problemas cuando se altera su valor común, es decir, cuando es muy alto o muy bajo. Asimismo, una irregularidad en alguno de estos valores de la sangre puede suponer el desarrollo de una enfermedad más marcada y grave, como, por ejemplo, si sufrimos de colesterol alto puede que desarrollemos enfermedades cardíacas y en el peor de los casos podemos sufrir de un infarto. ESTA BEBIDA TE AYUDARÁ A CONTROLAR LOS NIVELES DE LA SANGRE MUY FÁCILMENTE
Para mantener los niveles de la sangre a raya, debemos tener en cuenta nuestra alimentación, pero en casos más críticos podemos ayudarnos con tratamientos que ayuden a que estos puedan bajar hasta su medida ideal. En este caso te enseñaremos una bebida natural y casera que puedes emplear para controlar la glucosa, los triglicéridos y el colesterol. Solo requieres de lo siguiente:
INGREDIENTES:
1 Cucharada de clavos de olor
2 Palitos de canela
50 oz / 1.5 l de agua
PROCEDIMIENTO:
Lo primero que debes hacer es hervir el agua y añadir los clavos de olor y la canela. Deja que esto repose en el refrigerador por todo un día, de esta manera los ingredientes desprenderán sus propiedades. Luego, puedes comenzar a beber una taza de esta infusión todas las mañanas en ayunas y al cabo de un par de semana podrás comprobar que los niveles de tu sangre se encuentran bajo control. Recuerda que también es importante que lleves una alimentación o dieta saludable, pues de esta nuestro cuerpo absorbe todas las propiedades, nutrientes y vitaminas para poder funcionar correctamente.
Comienza a probar este tratamiento, comparte la información con tus amigos y familiares. De seguro que a alguien más le interesa este remedio casero.
Comentarios