RAZONES POR LA CUAL TE AGARRAN CALAMBRES EN LAS PIERNAS POR LA NOCHE Y CÓMO SOLUCIONARLO.

Salud y Belleza 24141 Visitas

Hoy te traemos la solución a un problema que puede darle a cualquier persona sin importar su complexión física o edad. Estamos hablando de los calambres los cuales para los que nos sepan es cuando el musculo se contrae como en una especie de espasmo a tal punto que no podemos movernos. Esto ocurre por múltiples razones y nosotros aquí estamos para ayudar y darte a conocer cuales son cada una de ellas.

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE NOS DAN CALAMBRES EN LAS PIERNAS
Son muchas las razones por las que podemos sentir esos calambres en las noches pero estas son las mas comunes: La edad y el paso del tiempo Embarazado debido a que el bebé esta chupando por así decirlo todos los nutrientes de la madre .Ejercicio en exceso. Mala alimentación o por lo menos una desequilibrada, es decir, también puede afectar a los gorditos Falta de agua. Sedentarismo. Sobre trabajar los músculos Para poder eliminar estos calambres vamos a dividirlos en dos casos Ejercicios

Para los calambres en las pantorrillas lo que debemos hacer es sentarnos, estirar la pierna hasta arriba, tomar un extremo del pie y estirarlo lo más que podamos. Para calambres en los pies: Siéntate y estira lo más que puedas cada uno de los dedos, no importa si en ese momento estás teniendo un calambre. Para otro tipo de calambres: Colócate boca arriba y estira la pierna hacia tu cuerpo, mantén esta posición por 20 segundos, relaja tu cuerpo y repite unas cuatro veces. Masajea también las zonas afectadas en caso de que sea un problema de circulación.

Tratamientos: Baños con agua tibia Usa almohadillas que permitan que la circulación corra. No abuses de ningún tipo de alimentos. Procura inyectarte vitamina B12 duele un poco pero vale la pena. Como puedes ver todos estos tips harán que dejes de tener calambres por la noche pero realmente esto es un grito que está dando tu cuerpo ante algo que no está bien y normalmente ese algo es nuestra alimentación. Esto se debe a que muchas veces por nuestro estilo de vida olvidamos algo tan simple como cuidarnos y es que aunque no lo creamos es difícil el alimentarnos adecuadamente cuando constantemente en la calle nos ofrecen cosas que estarán listas más fácil y que saben mucho mejor.

Quizás mientras estemos jóvenes no vemos los resultados pero cuando pasemos los 40 ya empezaremos a ver las consecuencias de nuestra alimentación y diferentes vicios, incluso con algo tan simple como si hemos estado mucho tiempo sentados después podemos padecer de problemas circulatorios.

Compartir

Comentarios