Mi mamá tenía el colesterol en 275 mg/dl, este remedio natural fue lo único que lo estabilizó, una semana consumiéndolo y ya está normal en 160

Salud y Belleza 665 Visitas

Nuestra salud depende directamente de nuestros hábitos alimenticios. Pasa que actualmente muy pocas personas se aseguran de comer debidamente, en lugar de ingerir frutas y verduras necesarias para mantener la condición de salud, optan por alimentos grasos y comidas chatarras. Lo que más nos gusta, más daño nos hace. Las grasas saturadas ocasionan desniveles en los valores del colesterol de la sangre esto trae problemas circulatorios bastante graves, obstruye arterias y perjudica el paso de la sangre. El corazón es el principal afectado, porque se vuelve propenso a padecer infartos o alteración en la presión sanguínea. De igual manera, se ven afectados los demás órganos al no recibir sangre suficiente para oxigenarlos o nutrirlos debidamente. El colesterol es uno de los peores males en nuestro organismo y debemos evitarlos, o erradicarlos antes de ocasionar problemas irreversibles. Por suerte hay muchas recetas naturales que permiten recuperar esos valores normales, depurar la sangre y fortalecer el organismo. Queremos ayudarte a reducir el colesterol elevado, regular la presión arterial y fortalecer tu sistema inmune en poco tiempo, con ayuda de esta receta en particular. Lee al final y toma nota.
Ningún medicamento va a ser efectivo al momento de controlar tu circulación sanguínea como el que traemos para ti.  Sabemos que las recetas naturales emplean ingredientes muy económicos y fáciles de adquirir. El jengibre y el limón son ampliamente empleados en una gran cantidad de recetas que aprovechan sus propiedades medicinales. La raíz de jengibre es empleada comúnmente para aliviar la circulación, disminuir nauseas, calambres, dolores de garganta, inflamaciones, combate los efectos del envejecimiento prematuro e incluso previene la formación de células cancerígenas. El limón por su parte, es ideal para desintoxicar el organismo y proteger la salud cardiovascular. Este ingrediente lo utilizan mucho al momento de fortalecer el sistema inmune y sobre todo es ideal para bajar de peso. Para este remedio natural en particular, necesitas:

Una cucharada de miel pura de abeja.
Una cucharada de jugo de limón.
Una cucharada y media de vinagre sidra de manzana.
Un trozo de raíz de jengibre.
Un diente de ajo, pelado.

Para prepararlo, vas a rallar el jengibre y el ajo, luego mézclalos en un recipiente con los demás ingredientes y simplemente consume antes de cada comida, por lo menos 3 veces al día. Luego de una semana, los cambios serán notables y te sentirás mucho mejor, recuerda alternar este tratamiento con una buena alimentación, rutina de ejercicios y descansa una semana antes de retomarlo nuevamente.

Compartir

Comentarios