Existen libros, revistas y recetas en internet que te prometen bajar de peso. Pero todas ellas tienen algo en común: generalizan. Y es que no todos los cuerpos tienen el mismo metabolismo, ni reaccionan de la misma manera a las dietas, por lo que puedes pasar mucho tiempo intentando bajar de peso y quizás nunca lo logres siguiendo dichas recomendaciones. Aunque existe una bebida que es originaria de un doctor muy popular y que está siendo un rotundo éxito. Se trata de la bebida del Doctor Oz, la cual es completamente natural y si la pruebas serás capaz de bajar hasta 10 kilos en 15 días, algo completamente increíble. Así que si quieres bajar de peso, presta mucha atención a este artículo.
BEBIDA DEL DOCTOR OZ PARA BAJAR DE PESO Entre sus muchos y valiosos consejos, se encuentra esta receta de una bebida que te ayudará a bajar de peso, que es uno de los campos en donde se destaca mayormente el Doctor Oz. Se trata de una bebida completamente natural hecha a base de ingredientes que de por sí cuentan con muchos beneficios para la salud y son fáciles de conseguir. Sólo debes seguir estos simples pasos para preparar tu bebida natural y empezar a disfrutar de sus maravillosos beneficios.
Ingredientes:
1 litro de agua.
20 hojas de menta.
1 naranja.
5 saquitos de té verde.
Método de preparación: Hierve el agua y coloca dentro los saquitos de té. Deja enfriar e incorpora el resto de los ingredientes con la naranja cortada en rodajas. Deja reposar durante 12 horas para que cada ingrediente desprenda todas sus propiedades. Consume un vaso de esta preparación al día, elimina los alimentos procesados y las grasas y no dejes de hacer actividad física. Perderás 10 kilos en 2 semanas y tu cuerpo te lo agradecerá.
Como puedes ver no es nada complicado de preparar y los resultados son increíbles.
CONSEJOS PARA PODER BAJAR DE PESO
1.- Bebe antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera, te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso.
2.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.
3.- Pásate al chocolate negro: Gran parte de las mujeres del mundo necesitan de los dulces de manera diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas utilizan el chocolate para estos momentos de capricho, si es tu caso utiliza el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer tu salud, como los antioxidantes y también conseguirás menos calorías.
4.- Controla con las raciones: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida.
5.- Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para ejercicios plataformas vibratorias quemar unas calorías extras. RECUERDA LA CONSULTA CON TU MEDICO ESPECIALISTA SIEMPRE
Comentarios