Los piojos es lo primero en lo que uno piensa cuando ve a un niño rascarse la cabeza. Aunque los adultos también pueden tener piojos, estos bichitos se suelen propagar con más facilidad entre los niños. Y aunque no es algo muy grave, los piojos causan picazón y malestar, y se reproducen con una increíble rapidez. Aunque los champús para piojos ayudan, están lejos de erradicarlos por completo. Además suelen ser caros, y lo recomendable es que toda la familia los use y acompañar su uso de pesados cepillados para acabar con todos los huevos.Más aún cuando comienzan las clases, en las escuelas muchos niños se autocontagian.
POR ESO TE RECOMENDAMOS QUE PRUEBES ESTE MÉTODO. ES UN BARATO Y PARA LOS NIÑOS NO SERÁ TAN PESADO. Y SE TRATA DE UN MÉTODO EFECTIVO Necesitas: Peine para piojos, Enjuage bucal, Vinagre de vino blanco, Una bolsa de plástico o gorro de ducha, Una toalla Esto es lo que tienes que hacer:
1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.
2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco. El vinagre ayudará a acabar con los huevos. Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto.
3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.
4. Si hay piojos en la escuela, humedécele el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien!
¡Comparte, por favor, este artículo en Facebook para que más personas puedan beneficiarse de este genial truco! Recuerda la consulta con el medico especialista. Pruebalo verás que te da muy buenos resultados, tanto en niños como adultos
Comentarios