Mejora las arrugas del cuello, pecho y escote

Belleza 1963 Visitas

Mejora las arrugas del cuello, pecho y escote.

Muchas mujeres nos ocupamos de mejorar el rostro, las arruguitas de los párpados, el ovalo facial, la hidratación, etc. Pero a veces olvidamos que el cuello, el pecho y el escote son también importantes y mucho. A tal punto que solemos tener el rostro hermoso, rejuvenecido y el pecho y el escote no tanto.

Hoy aqui quiero comentarte los beneficios del aceite de coco en tu piel y como puedes utilizarlo para que no se siga arrugando y envejeciendo.

 

Los beneficios del aceite de coco en tu piel

Para combatir los signos del envejecimiento, para revitalizar nuestro cutis y cabello, para prevenir las estrías o, incluso, para luchar contra el acné, te contamos algunos de los muchos beneficios del aceite de coco

El aceite de coco ha pasado a ser en los últimos años, además de  imprescindible entre los amantes de la buena alimentación, uno de los mejores aliados naturales que podemos incorporar en el mundo de la belleza. Un producto que ya en la antigüedad era apreciado por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, tanto en la piel como en el cabello, y que al día de hoy está presente en muchos de los tratamientos y productos de belleza.

Hidrata e ilumina la piel del rostro cuello, escote y pecho

El aceite de coco se encarga de restablecer el Ph neutro de la piel, ayudando a eliminar la grasa, pero también a mantener nuestra piel hidratada y luminosa. Además, también puede convertirse en una de las mejores cremas antienvejecimiento y todo gracias a la Vitamina E y los antioxidantes que están presentes en su formulación, los cuales se encargan de suavizar las arrugas y líneas de expresión. Además de esto, también se encarga de preservar el colágeno y la elastina de nuestra piel, haciéndola mucho más elástica y flexible al tacto

Exfoliante

Otro de los muchos usos que podrás dar al aceite de coco es el de convertirlo en exfoliante, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Y es que además de revitalizar, hidratar, iluminar y rejuvenecer la piel, también se encarga de eliminar las células muertas.

¿Cómo convertirlo en exfoliante? Mezcla en una taza una cucharada de aceite de coco y dos cucharadas de café y ¡listo! Puedes variar las cantidades en función de la cantidad de exfoliante que necesites. Lo puedes colocar 1 vez por semana masajeas unos minutos y luego lo retiras con abundante agua. Al finalizar no te olvides de hidratar tu piel siempre y colocar fotoprotector no importa la epoca del año en la que estés.

COMO UTILIZAR EL ACEITE DE COCO EN CUELLO, PECHO Y ESCOTE?

Tienes diferentes formas de utlizarlo:

1 es aplicando algunas pocas gotas en tu crema favorita que utilices de dia o de noche. Preferentemente la porción que colocas en tu mano y luego ahi le agregas las gotitas, que pueden ser apenas unas 3 gotas. Lo colocas en tu rostro, lo masajeas y lo dejas aplicado como siempre lo hiciste y listo.

2. Puedes aplicarlo directamente en tu piel, retiras unas gotas las colocas en tu piel y luego comienzas a realizar masajeas ascendentes en tu cuello, escote y pecho hasta su total absorción.

3. puedes repetir la misma metodología pero lo dejas actuar unos 20 minutos y luego lo retiras. Con agua tibia. Para aplicarle luego la crema hidratante de tu preferencia.

El aceite de coco se puede aplicar de dia o de noche durante todo el año. No tiene ningun tipo de contraindicaciones.

Además de hidratar, revitalizar y actuar como antiedad, el aceite de coco también ayuda a limpiar en profundidad la piel eliminando las células muertas sin dañar la piel y sin ningún tipo de ingrediente químico o agresivo, como puede ser el caso de otros productos desmaquillantes que no sean de origen natural.

veamos cómo usar el aceite de coco para las arrugas del cuello:

• Toma una pequeña cantidad de aceite de coco y caliéntala durante unos segundos en el microondas para que este tome una textura mucho más suave y fácil de manipular.Ten siempre cuidado al manipular los elementos•

Remueve el aceite con una cuchara y espera que enfríe un poco.

• Limpia tu cuello con agua tibia y un limpiador en gel, crema o jabón de tu preferencia para eliminar cualquier rastro de suciedad, perfume o maquillaje que puedas tener y dejar tu piel lo más natural posible.

• Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de tus manos y comienza a masajear todo tu cuello haciendo énfasis en las zonas con arrugas que tu quieras mejorar.

• Deja que el aceite de coco actúa durante al menos unos 15 o 20 minutos y aclara con agua tibia. También, puedes dejarlo actuar durante toda la noche para que la piel absorba todos los nutrientes del aceite.
• Una vez que retires el aceite, aplica tu crema hidratante habitual y protector solar.

Otra forma de utilizar el aceite de coco para las arrugas del cuello es aplicándolo directamente en los productos que utilizas en tu rutina de belleza como por ejemplo las mascarillas, exfoliantes, cremas para el contorno de ojos o cremas humectantes en general.

Puedes agregar unas tres o cuatro gotas de aceite de coco a estos productos y así disfrutar del beneficio de este milagroso aceite todos los días y visualizar los resultados mucho más rápido. Y en muy poco tiempo-

Esperando que haya sido de tu agrado, y puedas llevar a cabo estos beneficios.

Recuerda comentar y compartir este articulo asi puedes ayudar a tus amigas y familiares a mejorar su piel.

 

 

 

Compartir

Comentarios