El Aceite que elimina el Acido Urico de la Sangre, cura la Ansiedad y detiene los Antojos de Alcohol y de Cigarrillos

Remedios naturales 1326 Visitas

Mejor conocido por su capacidad para condimentar las comidas y mejorar el sabor de los alimentos, el aceite esencial de pimienta negra es un aceite multiuso que tiene una gran variedad de usos y beneficios. Tanto para la salud como  para condimentar hacer mas sabrosas las comidas

El sabor intenso de Pimienta Negra lo convierte en un complemento ideal para carnes, sopas y platos principales; sin embargo, debido a los poderosos componentes químicos de Pimienta Negra, este aceite esencial es mucho más que una especia práctica en la cocina. Se utiliza también como remedio casero para problemáticas diversas

El aceite esencial de Pimienta Negra es rico en monoterpenos y sesquiterpenos, que son sustancias químicas naturales conocidas por capacidad para apoyar el bienestar general del cuerpo. Cuando se ingiere oralmente el aceite esencial de Pimienta Negra, un sesquiterpeno llamado cariofileno ayuda al cuerpo a mantenerse en bienestar. Perfecto funcionamiento y equilibrio.

Cuando se usa tópicamente, debe aplicarse con precaución debido a su potente sensación de calentamiento. En resumen, el aceite esencial de Pimienta Negra es un aceite diverso que promueve beneficios esenciales para apoyar el bienestar general del ser humano.

El aceite esencial de pimienta negra ofrece infinitas propiedades curativas, incluyendo , rubefaciente, estimulante, diurético, antioxidante, antibacteriano, purgante, carminativo, expectorante, calmante, estéril, antiespasmódico, diaforético y otros.

Es Bueno para el estómago: Expande la emisión de ácido clorhídrico corrosivo en el estómago, lo que mejora la asimilación. El procesamiento de aceite es fundamental para evitar cólicos, obstrucción y intestinos sueltos. La pimienta oscura también mantiene la disposición del gas intestinal y ayuda a orinar y transpirar, lo que ayuda a expulsar toxinas peligrosas del cuerpo. La consulta con el médico especialista siempre es necesaria.Bienestar de la piel: El pimienta ayuda a tratar el vitiligo, una condición que hace que las áreas de la piel se vuelvan blancas. Se ha demostrado lógicamente que la piperina introducida en el pimiento refuerza la generación del color. Deficiencia en la melanina, sustancia a la que le debemos el pigmento de la piel.

Acción antibacteriana: Las propiedades antibacterianas de la pimienta ayudan a combatir las contaminaciones. El uso estándar de esta especia reduce el riesgo de aterosclerosis. Sumamente importante

Bienestar neurológico: Se ha encontrado que la piperina, una de las mezclas significativas de pimienta oscura, ayuda a la memoria.
Perder peso: La capa externa de granos de pimienta potencia la descomposición de las células de grasa, por lo que es perfecto para perder grasa y perder peso sobre una base regular. Una buena alimentación  controlada por el médico, hacer deportes y beber mucha agua.

Ayuda respiratoria: disminuye el bloqueo nasal y la sinusitis, debido a su capacidad para desintegrar el fluido corporal y el moco en el tracto respiratorio.

Acción antioxidante: Sus propiedades de refuerzo celular permiten contrarrestar o reparar el daño de los radicales libres, lo que asegura contra problemas hepáticos, enfermedades cardiovasculares y tumores.

Los beneficios del aceite de pimienta negra se basan en la forma en que se utiliza. Puede ser ingerido, inhalado o utilizado tópicamente.

Si te gustó el contenido compartelo con tus amigos,

ORALMENTE

Cada vez que se ingiere, por ejemplo, añadido a la barbacoa o salsa de carne, que proporciona sesquiterpenos, agentes de prevención del cáncer intenso que se sabe para promover la orina y la sudoración, dos cursos en el que el cuerpo limpia los venenos. Este aceite también construye bilis en el estómago, lo que ayuda a separar los alimentos y asegurar el procesamiento de los alimentos. Tener una mejor digestión favoreciendo al organismo

AROMÁTICAMENTE

Mientras que el aceite de pimienta oscura es generalmente conocido por su capacidad para desenrollar el cuerpo físicamente, desenrolla el cerebro, también. Cada vez que respiras, regularmente lo usas aromáticamente con aceites como lavanda y enebro, ayuda a aliviar la ansiedad mental y permite a los individuos manejar la preocupación de dejar de fumar.

Compartir

Comentarios