Consejos para deshacerte de las arrugas y evitar su Aparición!

Belleza 6267 Visitas

 

La hidratación, tanto a nivel interno como externo, es fundamental para prevenir la aparición de arrugas. cuando hablamos de hidrataciòn hablamos de agua en forma interna y de cremas humectantes a nivel externo o superficial. tambien el cuidar la alimentaciòn, dormir 8 horas en lo posible, no fumar, hacer deporte o caminatas diarias, utilizar anteojos para evitar el gesto forzado que se produce por la molestia de la luz o el sol. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, lucir mas joven y prolongar el paso del tiempo, toma nota de estos consejos y habitos que pueden ayudarte.

Consejos para deshacerte de tus arrugas y prolongar su apariciòn.

1. HUMECTACIÒN EXTERNA: También te ayudará a combatir las arrugas. Aplica una crema humectante en las áreas que puedan ser problemáticas, tanto por la mañana como antes de dormir. No podemos olivar que, que en un 90% de los casos, las arrugas prematuras aparecen debido a la falta de humectación en la piel. De esta forma las evitaremos. En lo posible a base de Colgeno, elastina, ceramidas, Acido Hialuronico son los preferidos a la hora de rejuvenecer la piel.

2. HIDRATACION INTERNA: está claro es que, para evitar las arrugas, la hidratación es fundamental hidrátate bebiendo la cantidad de agua recomendable al día.
lo ideal es ingerir entre litro y medio y dos litros de agua diariamente.
lo mejor será que bebas agua fuera de las comidas, así será mucho más provechoso y te permitirá una hidratación mejor y más completa.

3. BUENA ALIMENTACIÒN: Evita las comidas pesadas, muy condimentadas, con mucho aceite, fritos, lo que comunmente llamamos comida chatarra. trata de alimentarte con muchas verduras, frutas, legumbres, poca carne, bastantes cereales, y como dijimos anteriormente abundante agua.

4. DESCANZA MUY BIEN: Al descanzar trata de estar comoda en la posiciòn, con buenas almohadas, un buen colchòn, lo suficientemente comoda como para descanzar bien y no amanecer con la piel marchita y arrugada por mala posiciòn.

5. EJERCICIOS FACIALES: La gimnasia facial es fundamental para que los musculos de tu rostro tengan la tonicidad y la fortaleza necesarios para sostener el paso del tiempo, ejercita tu rostro con gestos, elongando, estirando, moviendo la boca, gesticulando como si nadie te estuviera viendo, eso facilitarà la arruga prematura sin ninguna duda!!! intentalo veràs que es maravilloso.

6. UTILIZA PROTECTOR SOLAR: No importa la epoca del año que estès, el protector solar es el antiage por excelencia, evita la deshidrataciòn, las manchas, el enrojecimiento, y obviamente las arrugas, aplicalo los 365 dias del año y veràs que radiante luce tu piel. Espero hayan sido de mucha utilidad estos pequeños consejitos para que cada dia luzcas mas bella.
Compartelo con tus amigos no lo olvides.

 

Compartir

Comentarios