La diabetes sigue ganando espacio en la vida de las personas de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de su crecimiento, muy pocos saben cómo tratarla y mantenerla controlada. Es por eso que queremos ayudarte a enfrentarte a esta mortal enfermedad. De ahí que te mostremos como mantenerla a raya sin medicamente ni antibióticos. Como sabemos, cada año que pasa, muchas personas mueren por culpa de la diabetes. Esto se debe a que la misma afecta gravemente varios órganos del cuerpo. Como resultado, los va dañando poco a poco, hasta que termina quitándole la vida. Lamentablemente, esta historia se repite una y otra vez, por falta de conocimiento. Todos sabemos que la diabetes consiste en el cambio descontrolado en los niveles de azúcar en la sangre. Cuando el hígado no puede procesar toda la azúcar, le deja el trabajo al páncreas. Este se encarga segregar insulina para intentar controlar el nivel de azúcar. Cuando ya ni siquiera esto puede ayudarnos, entonces empezamos a sufrir de diabetes.
ENTRE LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE LA DIABETES PODEMOS MENCIONAR LAS SIGUIENTES:
Estrés.
Leche de vaca.
Herencia.
Mala comunicación celular.
Edad avanzada.
Ausencia de vitamina D.
Hígado graso.
Exceso de toxina.
Ciertas vacunas.
Intolerancia al gluten.
El ambiente.
Parásitos en el páncreas.
Estilo de vida.
Quienes padecen de diabetes, pueden presentar varios síntomas. Entre los que podemos destacar están la sed constante, entumecimiento en las extremidades, pérdida de peso, encías hinchadas y visión borrosa. Claro, si padeces algunos de estos síntomas, no tiene que concluir inmediatamente que eres diabético. Sin embargo, es mejor prevenir y hacernos la prueba cuanto antes. En el peor de los casos, cuentas con este remedio natural para controlarla.
QUÉ NECESITAREMOS:
Ejotes / Vainitas (3 unidades).
Bruselas (2 unidades).
Agua (1 vaso).
PREPARACIÓN Y USO:
Una vez tengamos todos los ingredientes antes mencionados, procederemos a preparar esta deliciosa bebida. Primero, lavaremos cuidadosamente los primeros dos ingredientes con abundante agua. Luego, los picaremos en trozos pequeños y los entraremos en la licuadora. Entonces licuamos todo hasta conseguir una sustancia homogénea. De esta poderosa sustancia debemos tomarnos 1 vaso diariamente. Este proceso lo repetimos las veces que queramos o hasta notar mejorías en nuestra salud. Te aseguramos que, con esta bebida, en pocos días verás como la diabetes se mantiene a raya. No permitas que la diabetes siga limitando tu vida y lo que puedes hacer con ella. Prepara hoy mismo esta poderosa batida y no te arrepentirás en lo absoluto. Si conoces a personas que padecen de diabetes, no dudes en compartir esta valiosa información con ellos. RECUERDA LA CONSULTA CON TU MEDICO ESPECIALISTA
Comentarios