Zumo de Pomelo para Adelgazar, especialmente quemar la grasa del abdomen y las caderas. Prúebalo!

Para Bajar de peso 5948 Visitas

Zumo de Pomelo para Adelgazar

Lee con atenciòn este articulo, aqui te mostrarè un preparado de zumo de pomelo para adelgazar rapidamente. El zumo de pomelo y su efectividad para destruir la grasa del cuerpo
Como toda dieta sabemos que debe ir acompañada de abundante agua, caminatas ejercicios fisicos y la consulta con el medico especialista. si sufres gastritis o algo similar no dudes en acudir a tu medico.

Existen inmumerables dietas para bajar de peso, solo debemos encontrar la adecuada para nosotros. sin perjudicar nuestra salud. Aqui te contarè una dieta excelente que puedes realizarla con facilidad y veràs los resultados rapidamente. ya que el metabolismo de cada persona funciona de diferente manera y necesita distintos nutrientes.

El pomelo o toronja como se conoce en algunos países, es una fruta muy saludable que brinda muchos beneficios, principalmente el zumo de pomelo tiene su efectividad para destruir la grasa del cuerpo, por lo cual es usado con frecuencia en las dietas de emergencia. ( si se tiene reflujo o acidez o algun problema estomacal especifico lo ideal es consultar con el medico)

Entre los grandes beneficios de este cítrico, destacan su efecto antioxidante y la reducción del colesterol. No obstante, el zumo de esta fruta es excelente aliado para reducir kilitos demás, pero especialmente quemar la grasa del abdomen y las caderas.

“Recuerden que la constancia y el pensamiento positivo es la base para un exito asegurado”
Su efecto en el metabolismo. El pomelo, ayuda a reducir el metabolismo, lo cual automáticamente permite adelgazar de manera natural y al mismo tiempo permite quemar grasa mucho más rápido.

La dieta de zumo de pomelo permite a bajar entre 6 y 8 kilos, de manera efectiva, es importante resaltar que es un régimen de emergencia y bajo ningún concepto puede tomarse como una forma de nutrición habitual mayor a una semana, pues no aporta los nutrientes necesarios para una dieta saludable.

Plan de dieta: Para hacer esta dieta, es primordial que te agrade el sabor cítrico de la toronja o pomelo, pues es prácticamente lo único que comerás durante estos días y es el ingrediente indispensable para quemar la grasa. El plan de la dieta de pomelo es asi:

Desayuno: Medio pomelo, 1 taza de café o de té endulzado con stevia o miel.

Almuerzo: medio pomelo, 2 huevos duros, ensalada de tomate y pepino aderezada con limón o vinagre (nada de sal), una tostada de pan integral y una tasa de infusión de tu preferencia.

Cena: medio pomelo, lechuga (la cantidad que requieras) aderezada con limón o vinagre y 200 gramos de pollo a la plancha. Si les gustò la dieta compartan con sus amigos y seres queridos. recuerden dejarme sus comentarios con mucho gusto los leerè.

Compartir

Comentarios