La crema quema grasa más potente que jamás se ha hecho. Si la aplicas puedes perder 2 cm de cintura en sólo 5 días

Remedios caseros 11726 Visitas

La crema quema grasa más potente que jamás se ha hecho. Si la aplicas puedes perder 2 cm de cintura en sólo 5 días

La crema quema grasa más potente que jamás se ha hecho. Si la aplicas puedes perder 2 cm de cintura en sólo 5 días Existen en el mercado miles de productos cosméticos disponibles para muchas funciones, entre ellos están las cremas para quemar grasa. Estos productos químicos son muy caros y como sabemos, no todo el mundo puede adquirirlos. La crema quema grasa más potente que jamás se ha hecho. Si la aplicas puedes perder 2 cm de cintura en sólo 5 días Soluciones Caseras abril 12, 2017 Remedios
Existen en el mercado miles de productos cosméticos disponibles para muchas funciones, entre ellos están las cremas para quemar grasa. Estos productos químicos son muy caros y como sabemos, no todo el mundo puede adquirirlos
Por eso, en este articulo, ta vamos a mostrar como preparar una crema quemagrasa económica y efectiva que va a derretir la grasa sin ningún problema. Solo vas a necesitar 3 ingredientes y un recipiente. Animate! NO te vas a arrepentir.

Para preparar esta crema quema grasa solo vas a necesitar los siguientes componentes:

INGREDIENTES:

  • Alcanfor triturado – 1 cucharada
  • Alcohol etílico – 1 cucharada
  • Bicarbonato de Sodio – 1 cucharada
  • Vicks Vaporub – 1/2 botella

MODO DE PREPARACIÓN: 

-En primer lugar, mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego tome la mezcla y almacenarla en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

MODO DE APLICACIÓN: 

-Colocar la crema en el abdomen, aplique masajes suaves y luego envolver el abdomen con un plástico.

-Debes usarlo antes de ejercitarte o de empezar a realizar los quehaceres de la casa. Usarla 3 veces a la semana.

-Se sugiere que utilices esta crema hecha en casa para reducir otras partes del cuerpo como las piernas y los brazos. Aplicalo con las mismas instrucciones que te dimos para el abdomen.

No dejes de compartirlo si te parecio interesante.

Compartir

Comentarios