Elimina la Grasa de la cara en 5 minutos con estas recetas milagrosa

Salud y Belleza 2514 Visitas

La limpieza del rostro es sumamente importante, tu piel estará libre de impurezas y lucirá más radiante y tersa. Existen una variedad de productos que pueden ayudarte en este intento pero lo ideal sería que uses algo natural. siempre teniendo en cuenta el tipo de piel que tienes y consultando a tu medico especialista.

No todas las personas tienen la facilidad de tener una piel sana sin mucho esfuerzo, hay quienes les cuestan un poco más mantener los poros cerrados y evitar que la grasa se acumule en la cara.  Este tipo de personas siempre están en la búsqueda de productos que les ayude a reducir el volumen de los poros y que a su vez les otorgue firmeza en la piel sin tener que gastar mucho dinero en el intento. Afortunadamente existen productos naturales que te podrán ayudar a conseguir una piel sana, limpia, purificada y libre de grasa. Lo mejor de todo es que es probable que tengas en tu cocina algunos de los ingredientes.

Remedios caseros para eliminar la grasa del rostro.

Tener grasa en el rostro puede deberse a diversos factores y el más común es por consecuencia de la contaminación a la cual exponemos nuestra piel en el medio ambiente. El polvo, el hollín de los autos y los royos ultravioletas pueden acelerar la aparición constante de grasa en los poros de la piel. Sin embargo es inevitable tener contacto con estos factores ambientales. Por tal razón te traemos una serie de remedios caseros que te ayudaran a combatir los nocivos efectos del medio ambiente. Son completamente naturales, no te llevará mucho tiempo en prepáralos y no tienen más de 2 o 3 ingredientes. Agua y Bicarbonato de sodio: sólo debes mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 de agua. Luego aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Al sentir firmeza retira con abundante agua fría. Pepino, limón y agua de rosas: debes pelar el pepino y moler su pulpa, luego agrega una cucharada de agua de rosas junto a unas cuantas gotas de jugo de limón. Colocas la mezcla sobre un pañito limpio y humedeces tu rostro, después lavas con agua fría.
Clara de huevo y jugo de limón: coloca en una taza 2 claras de huevo y agregas unas gotas de jugo de limón. Mezclas bien y la aplicas sobre tu rostro, esperas a que seque y retiras con agua fría. Esto te ayuda eliminar las células muertas.

Tomate y jugo de limón: añades 2 o 4 gotas de zumo de limón a un poco de jugo de tomate. Aplicas esta mezcla en tu rostro con la ayuda de una bola de algodón, luego dejar reposar por 15 minutos y lavas con agua fría.

Almendra y limón: coloca en un recipiente con agua unas cuantas almendras y déjalas en reposo durante toda la noche. Al día siguiente las trituras hasta formar una pasta y le agregas unas gotas de jugo de limón. Aplica esta mezcla en tu rostro y deja durante 30 minutos.

Puedes usar cualquiera de las opciones que te aconsejamos, no dudes en realizar alguna de ellas y en compartir esta información si te gusto

Compartir

Comentarios