PREPARA ESTE LICUADO PARA DESINFLAMAR TU VIENTRE Y BAJAR DE PESO

Para Bajar de peso 4745 Visitas

La Papaya, conocida también como lechosa, es una fruta tropical de forma ovalada con una cascara delgada de color amarillo, en su interior se aprecia su pulpa cuyo color puede ser amarillo o naranja según la especie de la planta, tiene un sabor dulce muy agradable, siendo ampliamente usada por sus bondades especialmente a nivel gastrointestinal. Ahora con tantas opciones que hay en el mercado es muy fácil que olvidemos que la comida natural es lo mejor que le podemos dar a nuestro cuerpo, y le confiamos nuestra salud a lo procesado. Con tantos alimentos procesados a la mano es bastante difícil poder optar por lo orgánico, pero al final del día tenemos que tener una voluntad más grande para evitar complicaciones en el futuro. Y es que al dejar de lado las opciones naturales nos estamos afectando en toda la extensión de la palabra. Tenemos que desintoxicarnos y quemar las grasas que se han ido acumulando en el cuerpo.

A continuación te daremos una receta para un licuado que te permitirá despedirte de dichas toxinas y de paso, te ayudará a que moldees tu figura de una forma impresionante. Toma nota y no olvides aplicarlo lo más pronto posible.

Licuado de papaya. Con este licuado podrás quemar grasa, desintoxicar tu organismo y de paso obtener energía para tu día a día.

Ingredientes:

Papaya picada ¾ taza.
Avena en hojuelas ½ taza.
Leche de almendra ½ taza.
Canela en polvo ¼ de cucharada.
Preparación: Vamos a asegurarnos que la papaya esté picada.
Pondremos todo en la licuadora y la echaremos a andar.
Para hasta que obtengas una mezcla uniforme.
La intención es obtener un licuado que puedas beber cada mañana para que obtengas mucha energía. Dicha energía te permitirá acelerar el metabolismo, el cual podrá procesar todo aquello que debe ser procesado y expulsará lo que el cuerpo no necesita.

RECUERDA LA CONSULTA CON TU MEDICO ESPECIALISTA. SI TE GUSTÓ LO QUE LEISTE COMPARTELO EN TU MURO ASI TUS AMIGOS TAMBIEN PUEDEN VERLO.

Compartir

Comentarios