Remedio Casero A Base De Coca Cola Para Reducir Las Varices

Remedios caseros 22120 Visitas

En este artículo te contaremos cómo empezar a tratar tus varices no solo de forma natural sino que también rápidamente y lo mejor de todo con un remedio riquísimo… ( recuerden la consulta al medico especialista es de vital importancia)

Se ha hablado mucho sobre diferentes técnicas y remedios para reducir y terminar con las varices de forma permanente, pero siempre se cae en el error de probar las famosas (curas mágicas)… siempre hay alguien que nos dice que compremos esto o lo otro y en realidad no nos enfocamos en la verdadera razón por lo cual las varices aparecen. Problemas circulatorios en primer lugar, pero como les decia, el medico especialista es el que determinarà la causa y su tratamiento.

Te contaremos cómo puedes hacer tu mismo un remedio casero con el cual lograrás tener éxito en la lucha contra las varices, no importa si tus venas son gruesas como los dedos o simples arañitas, este remedio casero sirve para ambos casos y cualquier estado de las varices… el mismo lleva pocos ingredientes y los puedes conseguir muy fácilmente.

Vamos a desarrollar una bebida a base de (Coca Cola, Ajo, Limón, y Bicarbonato de sodio) podrás guardarla por solo algunas horas en la heladera conservando todas sus propiedades, así que te aconsejo que solo hagas la cantidad exacta para tomar cada vez. ( Estos tratamientos son naturales y no dañaran tu cuerpo, solo pruebalo, intentalo no te harà daño)

El ajo es un producto muy noble utilizado para muchas cosas dentro de la medicina natural, en este caso estamos interesados en uno de sus componentes como es la “alicina” esta última tiene grandes propiedades que favorecen la circulación sanguínea y junto al bicarbonto de sodio y el limón causarán una reacción química que permite al cuerpo eliminar toxinas que se acumulan en las paredes de las venas ensanchándolas y formando de esa manera las varices

La Coca Cola aunque parezca un producto no utilizable en medicina natural, contiene un tipo de cafeína muy bueno para lograr un mínimo de dilatación del torrente sanguíneo gracias al aumento mínimo del ritmo cardíaco que experimentamos los humanos al ingerirla, y aunque es imperceptible, este aumento de pulsaciones del corazón nos ayuda a desechar con más rapidez las toxinas residuales del cuerpo. A esto le sumamos que tanto el ajo como el limón y el bicarbonato de sodio no son las cosas más ricas del mundo 🙂 por eso la Coca Cola también servirá para hacer esta bebida una cosa buena y rica de tomar.

PROCESO DE ELAVORACIÓN:

Lo primero que harás es pelar tres dientes de ajo y a continuación machacarlo en un mortero o procesarlo en un mixer hasta formar una especie de pasta homogénea, cortar y exprimir medio limón bien maduro y agregarlo en un recipiente junto con el ajo, a continuación en este mismo recipiente deberás unirle a la mezcla tres cucharadas de “te” de bicarbonato de sodio, unir bien todo.

Cuando lo anterior esté listo medirás 250 centímetros cúbicos de Coca Cola, que puede ser común o light eso queda a tu gusto… y a esta ultima le unirás revolviendo bien la anterior (pasta preparación) que hicimos, lo beberás a primera hora de la mañana antes del desayuno y te prepararás otro justo antes de acostarte a dormir.

No debería tardar más de 4 semanas en ver los primeros resultados o cambios en el tamaño de tus varices.. Haz este tratamiento y te aseguro que veràs grandes resultados

Compartir

Comentarios