ESTE REMEDIO SIRVE PARA LAS INFECCIONES URINARIAS, PIEDRAS RENALES, CÁNCER DE OVARIO, ANEMIA Y LIMPIAR EL HÍGADO

Remedios caseros 13477 Visitas

El té de perejil se ha utilizado a lo largo de la historia y por recomendación de los herbolarios para facilitar y mantener un ciclo menstrual regular y como un remedio para restaurar el útero a su posición original después del parto.

El té de perejil se puede utilizar en el tratamiento de todas las enfermedades asociadas con los riñones. El té del perejil previene la absorción de la sal en los tejidos, protegiendo así el riñón y el hígado y ayudandolos en realizar su limpieza. Este té debe ser bebido en caso de infección de la vejiga, y la aparición de cálculos renales.
El té del perejil se utiliza en la prevención y el tratamiento del cáncer de colon en hombres y mujeres, y el cuello uterino en mujeres.
El perejil es rico en ácido fólico, que es esencial para la salud cardiovascular.
El perejil es muy rico en vitaminas A, C, E y minerales, y con su uso regular ayuda a reducir el mal colesterol LDL.
Si usted sufre de presión arterial alta también puede utilizar perejil para su reducción.
El té de perejil se puede utilizar para calmar el intestino, mejorando la digestión y la eliminación de gases.
El perejil es rico en hierro, y su uso se recomienda en caso de anemia.
Un propósito muy simple es la prevención del mal aliento. Si mastica sólo pocas hojas de perejil, el mal aliento se neutralizará inmediatamente. Esto se aplica especialmente a los momentos en que usted come cebollas o ajo, y quiere neutralizar el olor. El perejil puede tener éxito en cualquier lugar, y puede crecer fácilmente incluso en una olla en su casa, por lo que siempre puede tener fresco en la mano. Incluso en invierno se puede comprar semillas y plantar en una olla más profunda y la planta crecerá en unas pocas semanas en un lugar iluminado.

COMO PREPARAR TÉ DE PEREJIL

Pon dos cucharadas de perejil fresco o seco en agua hirviendo. El perejil debe dejarse en reposo por 5-10 minutos, y después quitarlo completamente. Después añadir unas gotas de jugo de limón en el té y una cucharada de miel para endulzar.

Usted puede beber el té cuando quiera, y con los síntomas ya mencionados deben ser consumidos dos veces al día. El té hecho de perejil causará una micción aumentada, así que no se recomienda antes de dormir.

Las mujeres embarazadas no deben beber té de perejil, debido a posibles efectos hormonales adversos.

El perejil se puede utilizar para reducir la ansiedad y calmar los nervios. Necesita tomar la raíz y las hojas de esta planta, cortarla y mezclarla con miel de acacia. La mezcla debe permanecer 7 días, y luego tomar una cucharada de la noche antes de acostarse.

Compartir

Comentarios