A mis 60 años esta planta mejoro mi visión, eliminó la grasa de mi hígado y limpió mi colon

Salud y Belleza 7369 Visitas

Algunas personas tienden a estar acostumbrados a llevar una vida completamente descontrolada y eso es algo que afecta notablemente a la salud, pues durar muchas horas sin comer, la falta de ejercicios, el estrés y la ansiedad son factores que influyen en contra. Sin duda alguna, son muchas las personas que pasan muchas horas frente a su ordenador averiguando alternativas para darle una mejoría a la salud, desde; mascarillas para el rostro, tratamientos para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos, lucir mas joven e incluso hasta para perder esos kilos de más que tanto incomodan. Estas son unas de las tantas frases que escriben las personas al entrar a Google o en cualquier tipo de buscador de la internet.  En este artículo te queremos hablar sobre un vegetal conocido a nivel mundial, es llamado remolacha, el mismo es de color rojizo procedente de Europa y las personas lo añaden a sus ensaladas, o en bebidas combinadas con otras frutas o vegetales. Aporta enormes beneficios para la salud, pues ayuda a: controlar el estrés y la ansiedad, es un excelente antiinflamatorio, antioxidante, posee propiedades anti-cancerígenas, entre otras… Acá te vamos a mostrar una receta que mejorará tu salud al máximo.

Ingredientes:

3 remolachas
2 cebollas
Sal al gusto
Aceite de oliva extra virgen
Modo de preparación y de consumo:

Pelar las remolachas y cocinarlas en agua con una pizca de sal
Hecho esto, picarlas en pequeñas rodajas y colocarlas en un recipiente, antes de cortar la cebolla y mezclar con las remolachas.
Añadir un poquito de aceite de oliva y vinagre, luego sazonar la ensalada con un poco de sal y rociar un poco de vinagre para que esté lista. Esta maravillosa ensalada limpiará efectivamente el colon y el hígado mientras que mejora la vista y por ello, es recomendable de que esta bebida la consumas todos los días. Ahora ya sabes cuales son todos los beneficios que puede aportar este asombroso vegetal para la salud, no dudes en consultar con un especialista antes de proceder a cualquier tratamiento natural.

No olvides consultar con tu medico especialista. si te gustò el articulo compartelo con tus amigos y dejanos tu comentario

Compartir

Comentarios