Si sufres de migrañas y dolor de cabeza frecuente lee este articulo con atenciòn

Salud y Belleza 6152 Visitas

La migraña sigue siendo uno de los problemas médicos menos entendidos y son los más comunes en el mundo. La migraña afecta entre un 10% a 15% de la población. Todos en alguna vez hemos buscado remedios para aliviar el dolor de cabeza que es producido por varios factores que determinarà el medico especialista.  En este artículo te daremos una receta casera que puede probar realizarla, no te harà ningùn daño y puede ayudarte a aliviar ese molesto dolor de cabeza.

Sal de Himalaya Encontramos el alivio de limón y la sal del Himalaya contra la migraña en un libro de la American Medical Donald Lepore, “El Sistema de Sanidad Suprema: La guía ilustrada a Prueba Muscular y Nutrición”. En este libro, el autor apoya la tesis de que la migraña es causada por una deficiencia de sodio orgánico. Pero atención! Estamos hablando de sodio orgánico, presente en la sal de buena calidad, como la sal del Himalaya. La sal común (cloruro de sodio puro) es muy perjudicial para la salud veneno. La sal del Himalaya es una sal real, una sal completa. Se le considera la sal más pura en el mundo y ofrece más de 60 minerales y elementos naturales que se encuentran en el cuerpo humano. La sal del Himalaya fortalece el sistema inmunológico, aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en la sangre, restablecer el equilibrio y alcalinas cuerpo electrolitos saludables. Para los que sufren de migraña, por ejemplo, esta sal es extraordinario.

¿Es buena para los que son hipertensos?
En la opinión de los médicos como los médicos Lair Ribeiro y Victor Sorrentino, la sal del Himalaya es también beneficioso. Sin embargo, consulte a su médico acerca de ello y tomar para que los médicos información Lair Ribeiro y Victor Sorrentino. Ahora vamos a enseñar la receta de una bebida especial para ayudar a aquellos que sufren de migraña.

Te enseñaremos la receta ahora:

INGREDIENTES

1 limón

2 cucharadas (té) de sal común del Himalaya

MODO DE PREPARACION

Exprimir el limón y añadir medio vaso de agua. A continuación, poner dos cucharadas (de té) de sal del Himalaya, remover bien y tomar tiempo. Esta bebida es que deben tomarse durante un ataque de migraña y es más eficaz cuando se ingiere justo en el comienzo de la crisis. La mayoría se siente grande e inmediato alivio del dolor.

No olvides consultar con tu medico especialista, si te gustò el articulo compartelo con tus amigos y familiares

Compartir

Comentarios