Conoce la Historia del Hilo Rojo en la Muñeca

sabias que? 76558 Visitas

Es muy popular en todas partes del mundo llevar en la muñeca una cinta o un hilo rojo atado con varios nudos. Las creencias son varias y no existe edad ni sexo para utilizarla. Cuando el hombre no tiene a qué atribuirle ciertos hechos de su vida se comienza a hablar del poder de una fuerza mística o que está más allá de la percepción humana. En estos casos se habla de magia negra, suerte, destino, buenas y malas vibras y muchos otros aspectos que dicen influir en la vida. Y que utilizamos como apoyo, o como metodo de seguridad o protecciòn o creencia. Para la ciencia estos no son aspectos que realmente causen una influencia en la vida, ya que carecen de sentido lógico y no hay pruebas que los corroboren, pero esta tampoco aporta una explicación para los sucesos que dicen ser afectados por fuerzas imperceptibles. Es por ello que la gente desde tiempos remotos ha creído fielmente en cosas como las energías negativas. El mal de ojo y la mala suerte y también por esto se han creado métodos de protección para mantener estos aspectos a raya o alejados lo más posible.

Con este hilo rojo podrás mantener alejado todo tipo de energía negativa de tu cuerpo.

Se cree que el mal de ojo es una fuerza muy potente trasmitida por una persona con malas intenciones, malas energías y/o envidia. Este poder que tienen las demás personas puede causar males y daños en la victima, así como dolores sin explicación, fracasos y hechos que se relacionan con “mala suerte”. Normalmente se cree que el mal de ojo se puede percibir más cuando se llega a un sitio nuevo, así como un nuevo ambiente laboral o lugar de residencia, aunque hay veces en que puede ser trasmitido por alguien que vemos diariamente o conocemos de toda la vida.  Pues bien, uno de los métodos más factibles para mantener estas malas energías alejadas es usando una pulsera de hilo de lino rojo en la mano izquierda, pues es esta la que está más cercana al corazón. Expertos aseguran que este símbolo es un método de protección y que cuando la pulsera ha absorbido suficiente energía negativa, esta se rompe sin ninguna razón aparente. En ese momento sabremos que la pulsera ha cumplido su función y debemos usar una nueva.

Una hermosa creencia, historia, o mito que muchisimas personas en el mundo entero coinciden en utilizar. Si te gusto el articulo compartelo con los amigos y recuerda dejarnos tu comentario.

Compartir

Comentarios