EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA. SÓLO SI LO PREPARAS DE ESTA MANERA

Para Bajar de peso 89713 Visitas

En este artículo vamos a mostrarte como hacer el remedio casero más potente y natural para disminuir el colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo. O en otras palabras te explicaremos cómo el bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol. A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredientes muy fáciles de conseguir. Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir la receta paso a paso, sin modificar nada.

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA USANDOLO DE ALGUNA DE ESTAS 2 MANERAS

1) BICARBONATO DE SODIO CON LIMÓN Y PEREJIL

Ingredientes

3 limones
2 manojos de perejil
2 litros de agua purificada
Bicarbonato de sodio.
Modo de preparación y uso:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

2) RECETA DE VINAGRE DE MANZANA CON BICARBONATO DE SODIO.

Ingredientes:

-½ cucharita de bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua
INDICACIONES: Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Si te pareció interesante lo que leiste, compartelo en tu muro asi tus amigos podrán aplicarlo tambien

 

Compartir

Comentarios