CON 97 AÑOS DECIDIÓ VENDER SU CASITA. CUANDO LA INMOBILIARIA LA VIO POR DENTRO, QUEDARON CON LA BOCA ABIERTA

Curiosidades 38445 Visitas

Por esa razón, la frase “Las apariencias engañan” es tan popular hoy en día. De hecho, eso es lo que les ha sucedido a todas las personas que ven la humilde casa de esta anciana.

Su dueña de 97 años ha decidido venderla, pero nadie conocía el interior, hasta que la puso en venta. La casa está ubicada en un lugar tranquilo de Toronto y, a simple vista, parece una casa más. Pero cuando se abren las puestas, entras en un viaje en el tiempo difícil de olvidar. Durante los 72 años que su dueña vivió en ella, solo la remodeló 1 sola vez. Pero al conocer su interior, te darás cuenta que fue suficiente con eso. Una vez adentro, te encuentras con una impecable mezcla de color pastel y oro muy envolvente. Además, cada detalle se complementa uno con el otro. Se nota que su dueña es muy meticulosa con los detalles que adornan su hogar. A pesar del paso de los años, la anciana ha logrado mantener inalterado el estilo de los 50.

Todas sus habitaciones son de un gusto impecable. Sin duda, cada rincón del hogar está bien adornado y en perfecta armonía.

El comedor, la sala de estar, todos los lugares de su hogar demuestran lo hacendosa que es su dueña. Tanto los muebles como la decoración están en perfecta armonía. Los mismos nos hacen viajar en el tiempo, volviendo a los años 50. De todos los colores, resalta el pastel, que encaja con el hogar a la perfección. Este método deja la unión negra y sucia de tu piso realmente como si estuviera acabado de poner. Con todos estos detalles bien cuidados, lo más seguro es que la casa se venda en muy poco tiempo. Todo parece indicar que su esposo le permitió escoger en su totalidad los colores y la decoración del hogar. El único lugar que debió respetar fue su habitación, que terminó con un color purpura espectacular.  No nos podemos olvidar del jardín, perfecto para relajarse un rato y pasar un momento agradable a solas o con la familia. No obstante, tanta belleza tiene un precio que se debe pagar. La pequeña casa tiene un precio de nada menos que € 575 000. Aun así, muchos piensan que en menos de lo que canta un gallo, la casa estará vendida.

¿Qué te parece este hogar? ¿se ha conservado en buen estado a pesar de haber sido habitada durante 72 años? ¿te gustaría que tu hogar estuviera en perfecta armonía como lo está esta casa? Déjanos conocer tus respuestas por medio de los comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios