Remedio Casero Natural para quitar la Sinusitis

Remedios naturales 502 Visitas

Existen diferentes enfermedades del aparato respiratorio. Algunas de estas pueden aparecer más fácilmente durante las temporadas frías, algunas como los refriados, la gripe y en algunos casos más graves puede desarrollarse también la sinusitis. Personas que sufren alergias son mas sensibles a padecer este tipo de enfermedades. Estas, sin embargo, no solo se presentan durante esta época ya que son muchos factores los que pueden influir de manera negativa en la salud y buen funcionamiento del sistema respiratorio. Uno de estos factores podría ser un virus.

La sinusitis es una enfermedad que suele presentarse muy comúnmente pero esto no la hace menos peligrosa. Lo importante es saber reconocerla, prevenirla y tratarla. Para esto existen muchos tratamientos pero te enseñaremos una manera natural para que puedas tratar esta común y terrible enfermedad. Ahora debes saber que esta enfermedad se produce gracias a la inflamación de los senos paranasales, los cuales al inflamarse obstruyen las vías nasales y respiratorias. Esto resulta en una acumulación de la mucosidad impidiendo el paso del aire y causando unos síntomas sumamente molestos.

ESTE REMEDIO CASERO Y NATURAL TE AYUDARA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA DE SINUSITIS. Dependiendo la duración de la enfermedad la sinusitis puede ser crónica o aguda. Y la hinchazón de los senos paranasales suele presentar síntomas como: dolor de cabeza y de ojos, sensibilidad en la nariz, goteo y congestión nasal, fiebre y más. Problemas como la desviación del tabique puede empeorar esta condición. Ten en cuenta que esta enfermedad puede ser el resultado de un virus o una bacteria. Si no es tratada a tiempo esta puede empeorar ya que un ambiente húmedo debido a la acumulación de la mucosa nasal es un ambiente propicio para el desarrollo de las bacterias. Ahora ten en cuenta este remedio que te ayudara a eliminar la sinusitis de manera natural y segura. Necesitaras:
– Eucalipto.
– Jengibre.
– Miel.
– Limón.
– 1L de agua.

Preparación:
Vas a colocar el litro de agua en una olla y le agregaras la raíz de jengibre y unas cuantas hojas de eucalipto.
Esta mezcla vas a hervirla unos minutos e inhalaras los vapores que expulsara. Esto puedes hacerlo colocando una toalla sobre tu cabeza para ayudara a concentrar el vapor. Luego vuelve a hervir la mezcla otros minutos y beberás una taza e esta infusión agregándole la miel y el limón.
En una semana estarás libre de sinusitis realizando este proceso dos veces al día. Con este remedio estarás lista para combatir esta molesta enfermedad. Comparte esta información e tus redes. SI TE GUSTO LO QUE LEISTE, RECUERDA DEJARNOS TU COMENTARIO Y COMPARTIR EL ARTICULO ASI PUEDES AYUDAR A LOS QUE LO NECESITEN

Compartir

Comentarios