Realmente, ¿Te cuesta mucho conciliar el sueño por las noches? Si tienes referido inconveniente te va a interesar tanto que al terminar de leerlo lo pondrás en práctica sin pensarlo dos veces, y los resultados serán increíbles. Sin embargo, en el día de hoy te vamos a mostrar algunas posturas de yoga muy efectivas que te ayudarán a relajar tu cuerpo y te permitirá conciliar el sueño de una forma plácida. Observa hasta el final y descubre cuáles son esos ejercicios. Si bien es cierto, muchos tenemos que dar vuelta y vueltas en la cama antes de quedarnos dormidos. Cuando nos sucede muy a menudo, terminamos sintiéndonos agotados durante el día. Sin embargo, este problema lo podemos combatir fácilmente con movimientos de yoga. Pues a continuación, te dejamos una lista de ellos, para que logren conseguir un sueño profundo y relajante.
BALANZA O POSTURA DEL NIÑO:
Si tienes inconvenientes en las rodillas, no te aconsejamos este ejercicio. Pero si no tienes ningún problema relacionado, te animamos a que lo hagas sin pensarlo dos veces. Sentirás como tus hombros, estomago, espalda, sistema nervioso y mente se relajan. Necesitas tratar que tus talones choquen con tu trasero, si no puedes, dobla una manta y ponla sobre los talones. Además, puedes estirar los brazos hacia adelante. Recuerda respirar profundo mientras hace esta posición de yoga.
EL ZAPATERO ACOSTADO:
Esta posición también es conocida como la postura de la mariposa. Para hacerla, acuéstate sobre tu espalda. A continuación, levanta las rodillas, pega muy bien los talones, y deja caer lentamente las rodillas. Muchas personas no pueden tocar el suelo con las rodillas, si ese es tu caso, coloca almohadas a los lados para que las relajes. Tus brazos deben estar en el suelo, totalmente relajado y debes respirar profundamente.
ESPALDA RODANTE:
Pues en esta, sentada en la cama, dejarás caer los brazos por detrás de tu espalda. Ahora, deslizaras las palmas de las manos hacia abajo, por debajo del final de los glúteos. Mientras los deslizas, ve presionando la parte inferior de tus brazos contra en piso. Esto hará que flexiones un poco los codos, levantes la parte superior del cuerpo y abras el pecho. Respira profundamente entre 5 y 10 veces y quédate tumbado, sacando las manos de abajo.
MEDITACIÓN:
Siéntate sobre una manta gruesa o un libro bien gordo y cruza los pies como en la imagen. Ahora, estira tu columna hacia arriba y relaja los hombros. Ahora, concéntrate en tu respiración, y no dejes que nada te distraiga, solo tu respiración. Real y efectivamente es bastante eficiente poner una alarma con los minutos que quieres permanecer meditando. Simplemente mantente ahí, sin pensar en nada más, solo en tu respiración profunda.
Así que hoy mismo pon a pruebas estos buenos consejos. Dinos mediante comentarios qué te pareció el artículo, y no te olvides de compartir.
Comentarios