APLICA UNA PASTA DE MAIZENA EN TU CABELLO, ESTE QUEDARÁ LISO Y CRECERÁ COMO LOCO.

Salud y Belleza 1837 Visitas

El cabello saludable y hermoso es lo que quiere toda mujer, sin embargo, las féminas buscando siempre lucir bellas, someten al cabello a muchos productos químicos que dan reacciones desfavorables a largo tiempo, causando una melena seca y maltratada. Algunos centros estéticos cobran mucho dinero para realizar las hidrataciones para el cabello, pero estamos hablando que los productos que utilizan son también químicos; así que nada mejor que utilizar ingredientes naturales. Hay muchas recetas fáciles que puedes practicar desde la comodidad de la casa y usando ingredientes que son sencillos de conseguir en la cocina; pero, hoy te diremos la mascarilla capilar que todas las mujeres están hablando en la actualidad. A continuación, te diremos el paso a paso de esta mascarilla capilar, en la que vas a necesitar los siguientes

APLICA UNA PASTA DE MAIZENA EN TU CABELLO, ESTE QUEDARÁ LISO Y CRECERÁ COMO LOCO

Ingredientes necesarios:

2 cucharadas de maizena
1 taza de leche
2 gotas de aceite de argán
Procedimiento:

Con la ayuda de una olla, vamos a incorporar todos los ingredientes de la lista y calentamos a fuego medio, al mismo tiempo que vamos mezclando todo hasta obtener una preparación homogénea. Dejamos enfriar y aplicamos en el cabello (seco y previamente lavado), es importante que se utilice una dirección vertical, de arriba a abajo. Pero, debe ser rápido a la hora de aplicar pues la mezcla se seca muy rápido; después envolver la cabeza con una toalla y dejar actuar por una hora. Finalmente, se lava el cabello con abundante agua fría y el champú habitual. Si el cabello está muy maltratado, se debe aplicar tres veces a la semana por un mes, cuando comience a ver los cambios, puede empezar a usar el tratamiento una vez al mes.

Propiedades del aceite de argán:

Es muy usado en Marruecos, ayuda a eliminar el envejecimiento de las células, elimina las puntas abiertas, devuelve el brillo natural al cabello, previene la caída del cabello, lo que lo hace un excelente aliado a la hora de buscar más volumen capital.

Los resultados los verás en poco tiempo de aplicación, lo importante es mantener la constancia en el tratamiento.

Compartir

Comentarios