SI TIENES EL ESTÓMAGO INFLAMADO Y LLENO DE GASES, BEBE 1 VASO DE ESTO Y EN 1 HORA DESAPARECERÁ

Remedios caseros 33506 Visitas

Tras una deliciosa comida de la que nos hemos saciado hasta mas no poder, puede que surjan problemas digestivos. Uno de los problemas más frecuentes que suelen surgir es la inflamación abdominal. Es cierto que dicho padecimiento es más frecuente en las mujeres, muchos hombres también pudieran sufrirlo. Esto puede deberse a muchas cosas, no necesariamente a un atracón. Sin embargo, es bueno que sepamos que algunos alimentos promueven la producción de gases, lo que empeora la situación. Alimentos como las hojas verdes, legumbres, harinas, y las bebidas azucaradas o con gases son algunas de ellas. Puesto que este suele ser un problema muy frecuente, no es raro que hayas escuchado hablar de él anteriormente. Es más, es probable que tú mismo hayas sentido tu estómago inflamado en algún momento de tu vida. Cuando hablaste de ello con algunos de tus compañeros, de seguro que te recomendaron alguna pastilla.  Sin embargo, el día de hoy queremos traerte una solución natural muy efectiva. Con este remedio casero podrás tratar la inflamación en tu estómago sin necesidad de pastillas ni medicamentos. Lo mejor de todo es que no sentirás el efecto rebote, por lo que conseguirás resultados duraderos. Este remedio se prepara a base de papaya o lechosa.

Causas de un estómago inflamado Si notas que tu estómago se está inflamando con mucha frecuencia, es probable que se deba a tu alimentación. En ese caso, te animamos a escoger alimentos más saludables y que no produzcan inflamación. Esto significa que los alimentos mencionados anteriormente debes sacarlos de tu dieta. Por otro lado, no debes confundir la inflamación en el estómago con sobrepeso o grasa acumulada.En muchos casos, solo son gases acumulados en nuestro vientre e intestino. Las siguientes pudieran ser algunas de sus causas.

Estreñimiento: entre las causas más comunes de un estómago inflamado, debemos resaltar el estreñimiento. Esto ocurre cuando los intestinos no pueden trabajar de forma normal, lo que nos produce una sensación de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta irritación.

– Dispepsia: la dispepsia no es más que un trastorno digestivo provocado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran en el estómago. Una gran cantidad de la población mundial sufre de este mal. El mismo provoca gases, náuseas, dolores en el estómago y sensación de pesadez.

– Intolerancia a los alimentos: puede que no le prestemos mucha atención a ello, pero es posible que ciertos alimentos no le caigan bien a nuestro organismo. Una forma en que éste muestra su rechazo a los mismos es a través de la distensión abdominal y dolor en el estómago. Por eso es muy necesario prestar atención a lo que comemos. Después de conocer algunas de las posibles causas de la distención estomacal, puede que te preguntes ¿Cómo combatirla? Pues bien, a continuación, te dejaremos una serie de instrucciones que te ayudarán a hacerlo.

Qué necesitaremos:

– Papaya o lechosa picada (140 gramos).

– Gel de aloe vera (15 gramos).

– Te verde (10 gramos).

– Agua (200 ml).

Preparación y uso:  Preparar esta rica bebida es mucho más simple de lo que pudieras estar imaginándote. Para comenzar, debemos preparar una infusión básica de agua y té verde. Cuando esté lista, la dejaremos reposar por 20 minutos. Agotado este tiempo, licuaremos esta sustancia junto con la papaya y el gel de aloe vera. Con eso, nuestra poderosa bebida natural para eliminar la inflamación del estómago está lista. Esta deliciosa bebida la debemos tomar inmediatamente después de haberla preparado. Notarás que casi al instante te sentirás mucho mejor. Pero para tener mejores efectos, recuerda llevar una alimentación balanceada y saludable. No olvides que hay ciertos alimentos que debes eliminar de tu dieta. Ahora que ya sabes que tener el estómago inflamado no siempre sinónimo de grasa, sabrás como actuar. Si se trata de una distensión abdominal, no dudes ni un segundo en preparar esta bebida. NO OLVIDES LA CONSULTA CON TU MEDICO

Compartir

Comentarios