Batido natural: Desinflama tu vientre, limpia tu colon y baja de peso en 1 semana

Remedios naturales 8036 Visitas

Este interesante y nutritivo batido de papaya te ayudara a mejorar tu sistema digestivo, el licuado es 100% natural y sus ingredientes muy nutritivos. La papaya y avena son dos alimentos muy económicos y aportan muchísimos nutrientes al organismo. La papaya también es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, posee altos niveles de azúcares, de fibra y de betacarotenos. La avena posee un componente que se llama beta glucano que ayuda a reducir el colesterol, además de poseer un alto nivel de fibras. Algunos estudios han obtenido como resultado que el consumo de fibra ayuda a reducir riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Con este licuado que te mostramos a continuación de ambos alimentos podrás obtener óptimos resultados.

Ingredientes: ¾ de una taza con papaya, troceada en cuadrados, ½ de una taza de leche de almendras caseras, ½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano, ¼ cucharada de canela. Como preparar este licuado: Se agrega a la licuadora la papaya, avena con canela y leche de almendras y licuar por 15 segundos hasta que se mezcle bien, después servir en un vaso con hielo y consumir bien frío. Este licuado hará que disminuya la ansiedad y te ayudará a bajar de peso, funciona como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales además de desinflama el vientre. Los beneficios de las semillas de papaya para adelgazar
Tal vez te sorprenda, pero las semillas de la papaya disponen de increíbles propiedades para la salud: Cuida de nuestros riñones en caso de insuficiencia renal. Elimina toxinas y posibles parásitos de los intestinos. Protege nuestro hígado, en especial si padecemos de cirrosis. Cuida el sistema digestivo: las semillas de papaya tienen propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Además de esto, las semillas de papaya tienen la facultad de evitar que el cuerpo absorba las grasas, o que lo haga en exceso. Es decir, actúa de regulador. Entonces ¿cómo beneficiarme de ellas? ¿cómo puedo consumir semillas de papaya? Es fácil, existen varias opciones. Hay quien elige molerlas o quien prefiere consumirlas como si fueran comprimidos. Lo ideal es que en el desayuno, nos tomemos entre 8 o 10 semillitas, las puedes picar para que sea más fácil tomarlas. Si las combinas con un vaso de toronja para desayunar, la combinación es aún mejor. El consumir semillas de papaya en el desayuno puedes realizarlo durante quince días seguidos y después descansar otros quince. Lo que te sea más fácil.

SI TE GUSTO LA INFORMACION COMPARTELA CON TUS AMIGOS EN LA REDES SOCIALES

Compartir

Comentarios