Como curar tu higado de grasas con este remedio totalmente natural.
Aunque no lo creas, el cuerpo necesita de determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente; existe el llamado colesterol bueno y el colesterol malo, pero el exceso de colesterol malo nos somete a un riesgo importante de sufrir cardiopatías o accidentes cerebrovasculares, además de otros problemas del sistema cardiovascular. La grasa que de a poco se va adhiriendo a las paredes arteriales pone en peligro nuestra salud; es por esto que llevar una dieta rica en frutas, verduras y cereales, siempre es beneficiosa para reducir las posibilidades de complicaciones en la salud. Al mismo tiempo, será necesario evitar todo alimento que genere grasas en las arterias. y eso provoca multiples problemas de salud.
Por lo general, esta limpieza se lleva a cabo de distintas maneras. Con dieta, remedios naturales, con plasmaféresis (separación de glóbulos rojos y blanco de la sangre, del plasma) y también con láser. Pero como paso previo y recurriendo siempre a alternativas naturales, para limpiar los vasos sanguíneos de sustancias tóxicas y así aumentar la elasticidad de los mismos, te proponemos este remedio casero muy eficaz para eliminar depósitos de colesterol. El ajo y el limón son excelentes aliados para limpiar las arterias obstruidas, reducir el colesterol malo, aumentar el bueno y fortalecer las paredes de los vasos. De esta manera se reduce el riesgo de enfermedades como la aterosclerosis. El ajo comúnmente forma parte de la gastronomía, pero además de aportar sabor a las comidas, sabemos que cuenta con propiedades beneficiosas para la salud, como por ejemplo, proteger el sistema cardiovascular. El limón es un alimento altamente medicinal es famoso por su alto contenido de vitamina C. Cuenta con antioxidantes y vitaminas del grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. El cítrico oxida y elimina las grasas presentes en las venas.
Remedio para limpiar los vasos sanguíneos
Ingredientes:
– 2 dientes de ajo grandes.
– 2limones medianos.
– 1 ½ de agua hervida.
Preparación:
Limpiar los ajos y cortarlos en mitades. Cortar los limones en rodajas sin quitarles la cáscara. Licuar ambos ingredientes con el agua para que todo quede completamente integrado. Colocar la mezcla en un frasco de vidrio y refrigerar durante 3 días. Colar y ya está listo para consumir.
Se aconseja tomar 1 o 2 cucharadas antes de las comidas durante 40 días y repetirlo una vez al año.
Otros beneficios:
Previene la formación de células cancerosas. Sus propiedades antioxidantes regeneran y rejuvenecen
como siempre les decimos estos son solo consejos, tips que pueden ayudarlos como complemento del tratamiento medico especializado
Comentarios