AGREGA ESTOS DOS INGREDIENTES A TU CHAMPU PARA QUE TU PELO JAMAS SE CAIGA, CREZCA LARGO Y HERMOSO.

Curiosidades 1633 Visitas

Tanto hombres como mujeres son las que sufren de la caída del cabello, aunque en las mujeres es donde más traumas les impone. Si bien en el mercado existen muchos shampoos y tratamientos para evitar la caída del cabello, estos suelen ser muy costosos o incluyen una gran cantidad de químicos, los cuales irritan el cuero cabelludo y afectan en lugar de favorecer. Pero si te gustan los remedios naturales, nosotros te daremos a conocer la receta de un remedio que te ayudará a conseguir fortalecer tu cabello de una manera muy sencilla, además de que es fácil de preparar. Continúa leyendo para que te enteres como hacerlo.

SHAMPOO PARA FORTALECER EL PELO 

Para preparar este shampoo casero que combate la caída del pelo, solo necesitaremos 3 ingredientes. El primero de ellos es un shampoo con PH neutro. Este tipo de shampoo no maltratan el pelo ni el cuero cabelludo. Un shampoo muy bueno en este aspecto es el shampoo para bebé. Dichos shampoo están diseñados para la suave y delicada piel de los niños. Un segundo ingrediente que necesitaremos es un poco de aceite esencial de romero. El mismo es capaz de exfoliar los folículos pilosos. Asimismo, es capaz de fortalecer el pelo para evitar su caída. Por si fuera poco, retrasa la aparición de las canas a temprana edad, además de dejar el pelo brilloso. El ultimo ingrediente que estaremos necesitando, serán varias capsulas de Vitamina E. Estas capsulas, además de ser ricas en vitamina E, también poseen antioxidantes que protegen el pelo de muchos daños, entre ellos, los daños provocados por los rayos UV y la oxidación. Opcionalmente podemos agregar el zumo de medio limón al shampoo para mejores resultados.

Qué necesitaremos:

Aceite de romero (10 gotas).
Shampoo (1 frasco).
Vitamina E (2 capsulas).
Zumo de limón (½ unidad).

Método de preparación y uso: El primer paso consiste en agregar las gotas de aceite de romero al frasco con el shampoo. Acto seguido, añadiremos el zumo de medio limón y las 2 capsulas de vitamina E. Finalmente, taparemos el frasco y lo agitaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestro shampoo anticaída está listo para ser usado. Ahora, humedeceremos el pelo y nos untaremos el shampoo en todo el cabello. Iremos desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. Mientras lo lavamos, debemos ir haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo por 10 minutos. Después, dejaremos que la sustancia actúe por 10 minutos más. finalmente, nos enjuagaremos el pelo con abundante agua tibia. Luego de realizar este proceso, notarás como de inmediato tu cabello sufre un gran cambio para bien. Si repites este proceso varias veces por semana, en poco tiempo tu pelo dejará de caerse. ¡Comparte este increíble remedio! y luego me cuentas

Compartir

Comentarios