TIENES 3 CARTAS DE TU ANGEL CELESTIAL SOLO ESCOGE 1 DE LAS 3 TENDRÁS UN MENSAJE QUE NECESITAS SABER AQUÍ MIRA

Test de Personalidad 1559 Visitas

Hoy abramos nuestro corazón y preguntémosle a nuestros Ángeles que debemos mejorar en nuestra parte espiritual para poder mejorar nuestras vidas! Escoge una carta!

1. Necesitas SANAR. Tu corazón aún guarda sentimientos de dolor, rabia, desilusión, temor, angustia, sanar ese pasado y esos sentimientos que tienes ahí dentro harán que te quites un peso de encima y transites más liviano por la vida. Suelta, Sana. Ayúdate, prende una vela morada, quítale el papel, ponla en tu corazón y pide por eso que tienes que dejar ir y trasmutar ahora! 2. Los Maestros ascendidos están para ayudarte, Dios, Jesús, La Virgen María, Buda, en quien tú creas, están ahí para que transformes tu vida. Que alegría! Estas con ellos y te piden que acudas a ellos directamente para tus peticiones, ellos te escuchan, la espiritualidad es eso, saber de verdad que puedes hablar directamente con Dios! Ahora prende una vela azul a este maestro al que te encomiendas todos los días! Y pide lo que deseas! Primero da gracias!

3. Los Ángeles nos protegen de muchas maneras y esta vez nos están diciendo que debes protegerte con una LUZ BLANCA! Imagina que tú y tus seres queridos están envueltos en una luz blanca de protección y Sanacion, en esta luz puedes envolver a todas las personas que amas y con las que necesitas llegar a un acuerdo. La luz blanca actúa generando tranquilidad y elimina cualquier bloqueo. Ahora prende una Velita blanca ! Y tan solo visualiza esa luz a tu alrededor!

Si te gustan estos test, busca la categoria test de personalidad y alli encontrás muchos test para divertirte y compartir con tus amigos, en tu muro. Te sorprenderás de como revelan secretos de tu personalidad que tal vez puedan ayudarte mucho. Dejame tu comentario asi sabré que te gustó.

Compartir

Comentarios