Existen muchas personas que sienten cierta disconformidad que su apariencia física. Algunos, en especial las mujeres, tienden a querer cambiar varios aspectos de su cuerpo, ya sea por sobrepeso, pocos senos, cabello maltratado, etc. Sin embargo, hay algo que deja un sentimiento de incomodidad tanto en hombre como en la población femenina y es el aspecto de los pies. Afortunadamente siempre va a existir algo que mejore cualquier condición y la crema dental es un ingrediente ideal para eso. Puede parecer un poco alocado el hecho de untar crema dental en los pies, pero en realidad es uno de los mejores ingredientes que puedes emplear para desaparecer las grietas, evitar la piel reseca, cayos y cualquier otra condición plantar que presentes, incluso los dolores más agudos. Si no estás conforme con la apariencia de tus pies, esta receta es para ti.
Receta medicinal a base de dentífrico dental para mejorar el aspecto de los pies
Materiales e ingredientes que necesitas para emplear el remedio:
180 ml de crema dental blanca
100 ml de aceite de almendras
200 ml de glicerina
1 recipiente de plástico o vidrio
Como resultado, obtendrás suficiente remedio como para untarlo por unos cuantos días. Si notas que se acaba, puedes preparar un poco más hasta que tus pies luzcan como tú quieres. La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en las cantidades ya especificadas y batir muy bien, de manera que cada uno se unifique y obtengas una crema de consistencia suave, con un buen aroma y totalmente funcional. Antes de aplicarlo, tienes que tener en cuenta tu estado de salud, es decir, saber si alguno de estos materiales te causa algún tipo de alergia. De no ser así, puedes untarlo en tus pies cada noche antes de dormir sin ningún problema. Sólo tienes que asegurarte de usar pequeñas cantidades porque la crema suele rendir mucho.
Propiedades medicinales del tratamiento natural para los pies Crema dental: Por lo general la crema dental suele tener un componente mentolado que proporciona frescura a nuestra boca, además de contener algunos químicos especiales que destruyen las bacterias que podamos albergar en el área bucal. Cuando se aplica en los pies el resultado es prácticamente el mismo. Gracias a esos componentes, el dolor en los pies disminuye y las células muertas que allí se encuentren van a desprenderse, dejando tus pies suaves y libre de grietas. Aceite de almendras: Cuenta con muchas vitaminas que hacen que tu piel esté hidratada todo el tiempo. Su aplicación diaria es muy recomendada por los dermatólogos porque regenera la dermis y previene cualquier padecimiento o enfermedad en ella. Glicerina: Al igual que el aceite de almendras, la glicerina puede humectar muchísimo tus pies, tomando en cuenta que estos siempre están expuesto a los cambios climáticos y nunca son atendidos correctamente. SI TE GUSTÓ LO QUE LEISTE, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES
Comentarios