Oración a la virgen de Guadalupe

oraciones 4152 Visitas

Nuestra Señora de Guadalupe, como  se le conoce. Es una aparición mariana que tiene como origen México y cuyo centro principal de culto es la Basilica de Guadalupe.  Esta se encuentra situada al norte de la Ciudad de México.

La Virgen de Guadalupe, cuya festividad se celebra el 12 de diciembre. Congrega a millones de personas y es la patrona de México, y la Virgen más importante de América. Con millones de fieles seguidores y devotos.

Se cree que la Virgen apareció cuatro veces ante San Juan Diego  en el cerro del Tepeyac. Posteriormente también hizo apariciones ante el tío del mismo Juan Diego. El relato  reza que a Juan Diego se le encomendó ir ante el primer obispo de mexicano de aquel tiempo, Juan De Zumárraga. Juan Diego cargo en su ayate unas flores que arrancó desde Tepeyac según le ordenó la Virgen. Y encontró al momento de desplegar su ayate ante el obispo, la imagen de la Virgen María. Pero esta vez con rasgos de mestiza latinoamericana.

Oración a la Virgen de Guadalupe
Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados.

Bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mi y mi familia.

¡Oh Santa Madre de Dios!

No desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.

¡Oh Virgen llena de gloria y bendición!

Por Cristo Nuestro Señor,

Amén.

Recuerda leer la oración completa y compartirla en tu muro, así puedes ayudar a propagar su nombre a tus seres queridos.

Compartir

Comentarios