ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS FÁCILMENTE EN MENOS DE UN MES CON ESTE TRUCO CASERO.

Remedios caseros 6707 Visitas

Si ya te has cansado tantas veces de ir al gimnasio en busca de que tus brazos se vean más delgados y tonificados sin obtener ningún resultado, debes probar métodos naturales para lograr dicho objetivo.

No te des por vencido, pues en esta oportunidad te enseñaremos un maravilloso truco casero con el que podrás tener los brazos envidiables que siempre quisiste. Toma papel y lápiz y dile adiós a esa molesta flacidez de los brazos con este excelente truco casero que puedes realizar con mucha facilidad. Hay veces que logramos vernos delgadas, pero cuando levantamos los brazos, lo primero que se destaca son los llamados ‘brazos de murciélago’, y nadie notara tu buena figura, sino la extraña forma de tus brazos debido a la flacidez. No es una cuestión mágica la que te recomendamos a continuación, pero con esta técnica podrás ir eliminándolo poco a poco, y deshacerte de ese molesto guindalejo.

DILE ADIÓS DE LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS CON ESTA PODEROSA CREMA REDUCTORA

Para esta maravillosa receta necesitarás conseguir todos sus componentes en farmacias o en el mercado local, por lo cual será muy sencilla de preparar.

¿QUÉ NECESITAS?

1 cucharada sopera de ungüento estilo VIP VAPOROUB.
1 cucharada cafetera de éter sulfúrico o alcohol.
Alcanfor 1 tableta por cada porción.
1 cucharada rasa de yodo blanco.
Plástico adherente.

MODO DE ELABORACIÓN

Muele la tableta de alcanfor con una piedra. Luego colócala en un recipiente con el vick vaporoub. Mezcla muy bien estos dos ingredientes de modo que se integren de manera uniforme. Coloca en un recipiente cerrado el ungüento resultante. Cuando vayas a usar esta mezcla, vierte una cucharada del ungüento realizado, incorpórale el éter y el yodo, esto será suficiente para los 2 brazos.

MODO DE EMPLEO

Con un suave masaje aplícate la porción correspondiente en la parte flácida del brazo, espárcela por toda el área. Realiza este ligero masaje entre 5 y 10 minutos. Este masaje es reductor y así lograrás estimular el musculo. Cúbrelo con el plástico adherente. Colócate una sudadera o alguna ropa que les permita sudar, y realiza una rutina de ejercicios para esta zona. Para ver los resultados debes hacerlo todos los días por aproximadamente 40 días o mes y medio y despídete de la flacidez de los brazos para siempre.

Compartir

Comentarios