Cada día son más y más las personas que padecen de intensos dolores óseos, entre los que se encuentran el dolor de rodillas, de espalda, de caderas, de piernas, de manos y aun más. Lo lógico ante este tipo de situaciones en las que se padece de gran dolor corporal, es acudir de inmediato al doctor para que este nos recete medicamentos para combatir el problema. Ahora bien, la mayoría de estos fármacos, suelen perder efectividad con el pasar del tiempo y cada vez se necesitarán dósis más altas para contrarrestar el dolor. Nosotros hoy, queremos hablarte de las más poderosas hierbas para tratar la artritis, el reuma y todo tipo de padecimiento óseo de alta intensidad en cuanto a dolor. A la hora de tratar ciertos padecimientos, y especialmente los asociados a dolores óseos y articulares, los remedios caseros y naturales pueden llegar a darnos muy buenos resultados. Conoce a continuación, cuales son los mejores remedios caseros elaborados a base de hierbas para tratar la artritis, el reuma y enfermedades similares. El alcohol, es una sustancia que ayuda a extraer las mejores propiedades naturales de las plantas, las cuales son capaces de conservarse durante mucho tiempo. Tan solo algunas gotas de extracto de hierbas, pueden ayudar a hacerle frente a los más intensos dolores crónicos de espalda, rodillas, piernas y otraz zonas del cuerpo.
ALCOHOL MÁGICO PARA TRATAR TODO TIPO DE DOLORES
Los extractos de hierbas son muy utilizados a la hora de combatir todo tipo de enfermedades y padecimientos. Por lo general, no suele ser muy difícil preparar uno de estos. Tan solo es necesario saber muy bien cuales son las hierbas adecuadas y el propósito final del preparado. Esto es todo lo que necesitarás para preparar este extracto de hierbas para tratar la artritis, el reuma y demás dolores intensos.
Un litro de alcohol puro de 96°
Una rama de romero
3 ramas de alcanfor
Una rama de ruda
Una rama de hierbabuena
2 ramas de enebro
Una rama de salvia
Un trozo de jengibre de 5 cm
Una rama de tomillo
2 ramas de menta
Una rama de canela
Una rama de ortiga
Estas hierbas, contienen poderosas propiedades analgésicas, que ayudarán a combatir de manera perfecta el dolor óseo y articular. La canela por ejemplo, es una de las hierbas más utilizadas en todo tipo de preparaciones naturales para combatir la artritis y el reuma, Esta fabulosa raíz, contiene algunos aceites volátiles, tales como lo son el cinamaldehido, la melatonina, los tinaninos y la cumarina, los cuales gracias a sus grandiosos efectos térmicos, logran relajar rápidamente el sistema óseo y articular. La ortiga, por su parte, contiene una enorme y variada cantidad de aminoácidos, tales como lo son esteroles, cetonas, ácido fórmico, ácido fólico y clorofila, los cuales ayudan de manera sumamente efectiva a reforzar el sistema inmunológico y aliviar todo tipo de dolores articulares, musculares y óseos. El romero es también otra de las más poderosas hierbas a la hora de hacerle frente a la artritis, el reuma y otros tipos de dolores crónicos. las propiedades anti.inflamatorias del romero, ayudan a tratar de manera rápida, la inflamación que da lugar al dolor y la molestia. Todas las demás hierbas de la anterior lista, están dotadas de beneficios y propiedades, que no solo te ayudarán a hacerle frente al reuma y a la artritis, sino que también te serán muy favorables para mejorar tu salud en general.
Procedimiento: Coloca todas las hierbas, poco a poco dentro de la botella de alcohol.
Cierra muy bien la botella, agítala y luego guárdala en un lugar oscuro.
Cada semana, agita un poco el preparado.
Modo de aplicación:
Puedes usar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis, el reuma y cualquier tipo de dolor externo, así como lo puede ser también la fibromialgia, los dolores de columna y los de cabeza. No será necesario aplicar demasiado del preparado. Recuerda que es un producto concentrado, que actuará por si solo, en pequeñas cantidades. Puedes aplicarlo en la zona de dolor con tu propia mano, o bien con un agodón. No olvides que este poderoso preparado, es solo de uso externo. Por otra parte, no es recomedable que este producto sea aplicado en niños pequeños. En el caso de que desees que los resultados sean mucho más óptimos, puedes optar por aplicar el preparado con tu mano o un algodón, en la zona de dolor, para luego colocar una venda o tela caliente en el área afectada, por un lapso cercano a los 20 – 30 minutos. El olor de este preparado no es muy agradable, por lo que puedes optar por combinarla con alguna crema relajante. A la hora de aplicar el remedio, intenta hacerlo de manera suave y delicada, afectuando al mismo tiempo, una serie de masajes circulares en la zona afectada. Intenta relajarte por completo, al momento de utilizar el preparado.
Comentarios