El rostro es una de las partes más delicadas de todo el cuerpo y la más afectada por el paso de los años. Mientras mayores somos, más se empiezan a notar las arrugas y manchas en el rostro. A fin de combatir estos males, muchas mujeres acuden a cirugías y procedimientos costosos y poco efectivos. Sin embargo, contamos con remedios naturales mucho más baratos y que nos ofrecen mejores resultados. En este artículo te hablaremos de 3 mascarillas que acabaran con las arrugas y manchas de tu cara en poco tiempo.
MASCARILLA DE ASPIRINA Y LIMÓN Todos sabemos que la aspirina se compone en su mayoría de ácido salicílico. Dicho compuesto tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y eliminar las células muertas. Por otro lado, es rica en antinflamatorios que disminuyen la hinchazón y el enrojecimiento provocado por el acné. Asimismo, el zumo de limón en rico en vitamina C y ácidos frutales. Al combinarlo con las aspirinas podemos conseguir resultados sorprendentes.
QUE NECESITAREMOS:
Aspirinas (3 capsulas).
Zumo de limón (3 cucharadas).
PREPARACIÓN Y USO:
Primero debemos triturar muy bien las capsulas de aspirinas. A continuación, echamos el polvillo en un recipiente y mezclamos con el zumo de limón. Cuando consigamos una pasta suave, la aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.
MASCARILLA DE ASPIRINA, YOGURT Y MIEL
El yogurt es considerado una gran fuente de potasio, proteínas y calcio. Por eso, es muy bueno para el tratamiento de los males relacionados con el rostro. Además, contiene muy pocas calorías y posee muchos minerales y vitaminas indispensables para la salud.
QUÉ NECESITAREMOS:
Aspirinas (5 capsulas).
Yogurt (1 cucharada).
Miel (½ cucharada).
PREPARACIÓN Y USO:
Inicialmente debemos machacar las aspirinas hasta deshacerlas muy bien y que queden sin grumos. Ahora, en un recipiente mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Posteriormente, pondremos sobre nuestro rostro un paño humedecido con agua tibia para abrir los poros. Después, secamos el rostro y aplicamos la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuagamos el rostro con agua tibia.
MASCARILLA EXFOLIANTE
QUÉ NECESITAREMOS:
Aspirinas (3 capsulas).
Agua tibia (3 cucharadas).
PREPARACIÓN Y USO:
Primero ponemos a diluir las aspirinas en un recipiente con 3 cucharadas de agua caliente. Luego mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Ahora, aplicamos dicha pasta en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Por último, retiramos la mascarilla con abundante agua limpia.
Comentarios